REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Belleza

Este es el protector solar facial más efectivo ¡y eco! – Coola Sun Silk Drops

NO SÓLO ES ORGÁNICO, VEGANO, “FARM TO FACE”, “REEF FRIENDLY”…

360° Sun Silk Drops SPF 30 de Coola es el fotoprotector más eficaz del momento ¡y tiene textura sérum!

Desde su llegada a Isolée,

Coola se ha convertido en la firma solar de referencia para las conciencias más “eco”. Su última novedad cumple con los mismos requisitos bio y tiene muchos más extras que ya han conquistado a las pieles más exigentes.

Es VEGANO Y EL 70% DE LOS INGREDIENTES QUE CONTIENE SON ORGÁNICOS y están certificados. Además no contiene parabenos ni ftalatos.
Fruto de la tecnología PLANT PROTECTION, contiene fito-protectores vegetales tan eficaces que MULTIPLICAN EL ÍNDICE DE PROTECCIÓN DE FORMA NATURAL y permiten reducir el número de ingredientes secundarios disminuyendo así el riesgo de irritación.
Efecto ANTI-OXIDANTE Y PROTECCIÓN DE AMPLIO ESPECTRO. Los anti-oxidantes que contiene han demostrado clínicamente que ayudan a mitigar los efectos de la exposición a la luz azul, a los rayos infrarrojos y a la contaminación.
FILOSOFÍA “FARM TO FACE”. Los extractos vegetales que contiene no sólo cuentan con certificado orgánico, sino que proceden de granjas cercanas que reducen la huella de carbono y fomentan la agricultura local.
ES “OCEAN FRIENLY”. Prescinde de ingredientes como la oxibenzona, el octinoxate, o el octisalate, que cada año provocan que se acumulen en el mar 14.000 toneladas de restos de protector solar que dañen el ADN de los corales.
LIBRE DE NANOPARTÍCULAS QUE DEJAN RESIDUO EN LOS OCÉANOS. Sus filtros físicos se encapsulan por separado para mantenerlos equidistantes, lo que proporciona una aplicación más transparente y una protección más eficaz y segura con el medioambiental.
Además de actuar como UN ESCUDO CONTRA LA RADIACIÓN SOLAR, PROTEGE CONTRA LOS SIGNOS VISIBLES DEL ENVEJECIMIENTO cutáneo causados por el sol, las toxinas medioambientales y la sobreexposición digital. Su elevada concentración en antioxidantes de encarga de ello.
Se presenta en UNA TEXTURA SÉRUM LIGERA Y TRANSPARENTE que se absorbe con rapidez.
Deja sobre la piel UN ACABADO SEDOSO que resulta ideal también para aplicar antes del maquillaje.

INGREDIENTES:

Complejo Full Spectrum 360°. Una combinación patentada de activos derivados de las plantas con una elevada concentración de antioxidantes.

Ácido Hialurónico. Hidrata, suaviza y potencia la firmeza y la elasticidad.

Extracto de Flor de Neroli. Ayuda a calmar, reequilibrar e hidratar la piel.

P.V.P.: 50€ (30 ml)

A la venta en El Corte Inglés, en Isolee y en

www. isolee.com.

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »