REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Belleza

Este otoño, descubre los terroríficos de Masglo

Vampiros, fantasmas, hombres-lobo, zombies y demás seres fantasmagóricos saldrán a pasear por nuestras calles el 31 de octubre para celebrar Halloween… ¡No permitas que tus uñas no desentonen! Vístelas con nuestros tonos terroríficos Acelerada, Desenfrenada y Egocéntrica, o simplemente escoge un rojo sangre o un negro gótico…

¿Quieres que el esmaltado dure hasta 8 días? Aplica antes una base Masglo adecuada a tu tipo de uña y acaba el esmaltado con un brillo o un matificador Masglo, sin olvidar sellar el borde de la uña en cada capa.

¡Este Halloween tus uñas estarán de miedo!!!

SOBRE MASGLO EUROPA
Desde hace más de 30 años, Masglo es la marca de productos y tratamientos profesionales de uñas favorita y más apreciada de Colombia donde el cuidado de las manos y de los pies está plenamente arraigado en la sociedad. El catálogo de productos Masglo lo forman más de 400 referencias caracterizadas por su calidad, durabilidad y brillo entre las que se encuentran casi 200 tonos de esmalte tradicional, 70 semipermanentes Masglo Plus, 20 de secado rápido, 12 en formato decoración, 4 holográficos, 4 granizados, 2 exclusivos efecto cuero, 4 esmaltes efecto velo, 8 esmaltes Masglo Kids (toxic-free y retirado al agua) y todo lo necesario para el cuidado y salud de las uñas. Más información en www.masglo.eu
PVP Recomendado: 10 € / ud.

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »