REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Belleza

Este San Valentín enamórate de tus uñas con Mavala

Entre los esmaltes de la colección Mini Colors de Mavala hay una amplia gama de rojos para lucir el color más romántico en las manos.

Se acerca San Valentín, el día más romántico del año, y absolutamente todo se empieza a teñir de rojo. Se tiene en cuenta hasta el último detalle en este día tan especial y, como no, no podían faltar las manos. Una manicura perfecta en tonos rojos es el toque final al look perfecto de San Valentín. Mavala, firma suiza con más de 55 años de experiencia en el tratamiento de uñas, cuenta con los esmaltes Mini Color. Siempre bajo el sello de calidad suiza, su formulación es 12free, es decir, no contiene ingredientes que puedan dañar la uña. Incorporan bolitas de acero inoxidable, para mantener la mezcla siempre uniforme, y bolas de aire microscópicas que permiten que la uña respire. Están disponibles en más de 120 colores distintos para elegir, entre los cuáles hay una amplia gama de rojos.

Rococo Red

El rojo estrella de Mavala es el Rococo Red. Se trata del tradicional rojo pasión, que daráa las manos una apariencia limpia, elegantey, sobre todo, romántica.

Roma

Opuesto al tono Paris, el tono Roma es un rojo cereza con pinceladas granates, creado pensando en otra de las ciudades más románticas del mundo.

Paris

Inspirado en la ciudad del amor por excelencia, el tono Paris, que incorpora un toque rosado, ideal para las más discretas que no quieran un rojo demasiado potente en sus uñas.

Acapulco

Acapulco es perfecto para aquellas que buscan un granate sin alejarse mucho del rojo. Se trata de un color ideal para lucir unas manos finas y elegantes en la cena romántica de San Valentín.

Las Vegas

Para las más atrevidas, en cambio, el tono Las Vegas, un color vino con toques rojos, granates y morados.

Cuzco

Para aquellas que desean algo más ligero, el color Cuzco es un rojo anaranjado perfecto para llevar en las citas de día.

PVP Recomendado Esmaltes Mini Color 5 ml: 6,95€

Puntos de venta: farmacias, El Corte Inglés y perfumerías de toda España.

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »