REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Belleza

Este San Valentín regala los tratamientos de belleza facial y corporal más novedosos y exclusivos con la Tarjeta Regalo Beauty de Ribe Clinic

Queda poco para San Valentín y es el momento de decidirse por el regalo perfecto. La Dra. Adriana Ribé, médico dermatopatóloga y Directora de Ribe Clinic, ofrece a sus clientes un regalo diferente y exclusivo con el que sorprender en este día tan especial: la Tarjeta Regalo Beauty. Con ella podrán obsequiar a su ser querido con el tratamiento que más le guste.

Tarjeta Regalo de Ribe Clinic

Con la Tarjeta Regalo Beauty de Ribe Clinic se puede elegir entre los últimos tratamientos de belleza que mejor se adapten a las necesidades de cada paciente, sea cual sea su edad y necesidad. Desde protocolos para moldear la figura como la auténtica tecnología para eliminar la grasa localizada mediante el frío controlado, CoolSculpting; pasando por la radiofrecuencia más efectiva que reafirma de forma definitiva la piel (corporal y facial) con el Thermage CPT; o el SmoothShapes XV, con el que combatir la celulitis; hasta tratamientos láser de última generación para eliminar las manchas, las varices o para depilar. En rejuvenecimiento facial la doctora recomienda el Láser Fraxel Dual y el Iovera, la tecnología más innovadora para combatir las arrugas de expresión con frío, o cualquiera de los tratamientos de revitalización facial pensados tanto para las pieles más maduras como para las más jóvenes que deciden empezar a cuidarse. También se puede escoger entre los nuevos tratamientos médico-estéticos de La Cabina de Ribe Clinic.

La Tarjeta Regalo Beauty de Ribe Clinic funciona aportándole un valor (el que quiera el comprador) que después se podrá intercambiar por el tratamiento que más desee la persona obsequiada. Un regalo exclusivo, personalizado y lleno de belleza que se convertirá en el obsequio perfecto para las parejas más presumidas que quieren cuidarse.

 

 

 

 

 

 

 

TarjetaRegaloBeauty_RibeClinic

 

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »