REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Actualidad

ESTE VERANO A LOS 40, ¡MÁS FABULOSAS QUE NUNCA CON OENOBIOL®!

Femme 45+ Control de Peso es un nuevo y revolucionario nutricosmético que ayuda a reducir la grasa y controlar el peso gracias al extracto de té verde y guaraná.

Unos buenos hábitos alimenticios y la práctica de ejercicio físico son fundamentales para mantener la línea y lucir una figura esbelta este verano.

Estamos en primavera, y con el verano a la vuelta de la esquina la operación biquini ¡ya está en marcha! Es la estación del año preferida por excelencia, pero también la más temida ya que nos enfrentamos al momento de lucir biquini en la playa. Durante el invierno llevamos una vida más sedentaria y no sentimos remordimientos al disfrutar de buenos almuerzos y divertidos afterworks, y es que el propósito de año nuevo de ir al gimnasio cada semana, se quedó en eso, un propósito…

El cuerpo de la mujer sufre muchos cambios a partir de los cuarenta años, el metabolismo se ralentiza y mantener la línea se vuelve más complicado. Es por ello que OENOBIOL® Paris, atento a las necesidades de las mujeres especialmente en esta etapa de su vida, ha lanzado al mercado el nuevo Femme45+ Control de Peso, un nuevo y revolucionario nutricosmético que, gracias a su fórmula elaborada con extracto de té verde y guaraná, se convierte en el mejor aliado para ayudar a reducir la grasa y a controlar el peso siguiendo una dieta baja en calorías.

Femme-45+-Control-de-peso

Consejos para conseguir un peso más saludable:

  • Incluir en nuestra dieta alimentos bajos en grasas y en calorías. Ahora que viene el calor, ¡las ensaladas son una opción perfecta y deliciosa!
  • Beber agua en vez de bebidas azucaradas. Un truco: en la oficina ten siempre una botella de agua y procura beberla a lo largo de la jornada lab
  • Aumentar el consumo de alimentos ricos en fibra. Brócoli, alcachofa, zanahoria, lechuga, kiwi, ciruelas, legumbres… ¡hay un largo etcétera de opciones!
  • Ser físicamente activo. Podemos hacer un poco de ejercicio cada día, ¡olvídate de las escaleras mecánicas y los ascensores!
  • Evitar los alimentos procesados o precocinados. ¡Resérvalos para algún caprichito del fin de semana!

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »