REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Actualidad

Este verano cae en la tentación del dulce con los tres nuevos lanzamientos sin gluten de Dr. Schär Foodservice

Todos necesitamos endulzarnos la vida de vez en cuando, sin embargo, al mercado de la restauración muchas veces no le resulta sencillo responder a las necesidades celíacas o con sensibilidad al gluten, que a menudo no pueden deleitarse con un dulce o un buen postre fuera de casa. No obstante, Dr. Schär Foodservice, el canal profesional de Dr. Schär, colabora con el sector de la restauración para mejorar la calidad de vida de los consumidores con necesidades nutricionales específicas. Por ello, amplía su catálogo de productos lanzando su nuevo Croissant relleno de crema de avellana, sus muffins de chocolate y su tarta Choco Cake individual: tres deliciosas propuestas sin gluten que, sin duda, serán una tentación para los más golosos.

Croissant con crema de avellana, un clásico del desayuno para empezar bien el día

Para que no renuncies a comer este dulce tradicional de la repostería francesa, Dr. Schär Foodservice presenta su nuevo e irresistible croissant relleno de suave crema de avellana. Este nuevo producto, que viene congelado, ha sido cuidadosamente preparado para que las personas intolerantes al gluten puedan consumirlo sin preocupaciones. El croissant con crema de avellana se encuentra disponible en cafeterías y colectivos de la geografía española.

Gracias a su innovador formato, presentado en porciones individuales envueltas en papel apto para hornear, se puede preparar en apenas unos minutos y se pueden tomar en cualquier lugar.

Muffin Choco, un placer para pequeños y mayores

El postre de moda en todo el mundo también se puede disfrutar ahora sin gluten, de la mano de Dr. Schär. Gracias a su formato individual, los Muffin choco son cómodos y fáciles de transportar lo que le convierte en una opción dulce perfecta para niños y adultos. Los muffins sin gluten pueden encontrarse en hoteles, bares y tiendas especializadas en dietética.

Choco cake individual, una tarta para no compartir

Esponjoso bizcocho relleno de deliciosa mermelada de albaricoque y con una capa de sabroso chocolate, son los elementos de esta tarta congelada ideal para los amantes del cacao más acérrimos. Perfecta para darte un dulce homenaje en soledad sin desperdiciar ni un trocito. Además, conserva toda su frescura y sabor gracias a su cómodo formato, sólo hay que descongelar ¡y listo! La tarta Choco cake individual sin gluten está disponible en hoteles, bares y tiendas especializadas en dietética de nuestro país.

Con el lanzamiento de estos nuevos productos, Dr. Schär Foodservice reafirma su apuesta y compromiso por proporcionar soluciones innovadoras y eficaces en el mundo de la restauración sin gluten, garantizando fiabilidad, gran calidad, creatividad y plena satisfacción de los restauradores y consumidores.

Asimismo, desde Dr. Schär Foodservice se quiere facilitar la cocina sin gluten al mercado de la restauración, por ello en su página web, los profesionales del sector hotelero, restauración, catering, bar y vending, pueden consultar toda la información de interés para su actividad: www.drschaer-foodservice.com.

 

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »