REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Belleza

¡Este verano llega a tiempo!

La nutricosmética ha llegado para quedarse. Gracias a los productos que contienen vitaminas, minerales y extractos naturales, la piel y el organismo se ven beneficiados, tanto interna como externamente.

Beauty Clinique cuenta con una gama de productos orgánicos de nutricosmética natural y concentrada, además de veganos y cruelty free.

La empresa aporta gran innovación en la industria de la belleza, debido a sus técnicas e ingredientes naturales, creando productos complementarios a un estilo de vida activo y saludable, afín a la marca.

Drenante

Drenante de Beauty Clinique se trata de un complemento alimenticio que ayuda al organismo a drenar, eliminar toxinas y elementos dañinos, dando como resultado un mayor bienestar y mejora de la salud. Entre los efectos de este complemento encontramos:

*Buen funcionamiento de la circulación, mejorando la sensación de piernas cansadas y la celulitis.

*Favorecimiento de la síntesis de colágeno, esencial para mantener la estructura de la piel.

*Sensación y apariencia de tonificación de piernas, sin varices ni acumulaciones sebáceas.

*Función antioxidante que da como resultado una piel más joven.

*Mejora de la función hepática gracias a su acción deportiva y desintoxicarte, evitando la sensación de hinchazón.

Las cápsulas Drenante, acompañadas de una buena alimentación, hidratación y actividad física, ayuda a combatir los problemas como la retención de líquidos, mala circulación, estrías o celulitis. Sus ingredientes principales son centella asiática, celulosa micro cristalina, gelatina, estearato de Magnesio y dióxido de Silicio.

Modo de Empleo: Deben tomarse tres cápsulas diarias, sin superar la dosis recomendada, al margen de las comidas principales. No apto para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.

Disponible en su web: www.beautyclinique.es

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »