REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Belleza

Estrena piel nueva este Otoño en tan sólo ¡28 días!

Imagina poder difuminar en un instante el efecto del paso del tiempo en la piel. Rejuvenecer sin cirugía ya es posible gracias al método exclusivo de los Laboratorios MÉTHODE JEANNE PIAUBERT y SUPREM ́ADVANCE PREMIUM, una cura intensiva anti-edad para el rostro inspirada en las técnicas de cirugía estética más recientes. En tan sólo 28 días este suero oleoso hidratante y tensor, atenúa las arrugas y las manchas, revitaliza y reafirma la piel. ¡Perfecto para recuperar la piel tras el verano y estrenarpielnuevaeste Otoño!

INNOVACIÓN ANTI-EDAD
Una fórmula vanguardista para una piel más joven

A la hora de desarrollar su pionero complejo, los Laboratorios Méthode Jeanne Piaubert se centraron en los últimos avances de la cirugía estética: inyección sin aguas, hilos tensores, injertos, liftings, aminoterapia, post-cirugía, luminoterapia y peeling. Su ingrediente activo específico, el SWT-7TM, inspirado en la ingeniería de tejidos, estimula la regeneración de la epidermis para aumentar el efecto tensor actuando principalmente en las arrugas verticales.

  • SWT-7TM – REGENERAR LA EPIDERMIS: extraído de la genciana, favorece la comunicación celular entre la epidermis y la hipodermis, favorece la regeneración cutánea y atenúa las arrugas en un tiempo récord.
  • PHYTOCELLTECTM Y PEPTIDE LIFT – PRESERVAR LA FIRMEZA: PHYTOCELLTECTM Argán mejora la eficacia de las células madre de los fibroblastos para favorecer la síntesis de elastina y colágeno. Además, PEPTIDE LIFT reduce la superficie de los pómulos y devuelve al óvalo facial su forma inicial gracias a su efecto lifting.
  • REVIV ́CELL Y SILICIO – REMODELAR LA EPIDERMIS: para reducir las arrugas sin agujas REVIV ́CELL aumenta la síntesis de sus componentes de la matriz para reafirmar la epidermis. Alida las arrugas gracias a los microhilos de SILICIO, analogía de los hilos tensores de oro.
  • ÁRBOL DE LA SEDA Y MUNININE – POTENCIAR LA LUMINOSIDAD: la piel conserva su aspecto radiante gracias al ÁRBOL DE SEDA, que combate los signos de cansancio al reducir los efectos de la glicación y proteger la melatonina. Además, LUMININE, inhibe la tirosinasa e impide la transferencia de melanina para evitar la aparición de manchas de pigmentación.
  • NUTRITECH Y LIPIDURE® – HIDRATAR Y NUTRIR DE FORMA DURADERA: NUTRITECH permite a la piel fabricar sus propias ceramidas para reparar la barrera cutánea. El polímero LIPIDURE® proporciona una hidratación y una protección de larga duración.

RESULTADOS

Este concentrado con una fragancia de flores y almizcle preserva la luminosidad y la juventud de la piel. Asociado al Tratamiento de Día / Noche Suprem ́Advance Premium, su programa anti-edad es aún más eficaz.

PERCEPCIÓN DE LA MUJERES

Piel más tonificada (93 %), regenerada (89 %), más firme (88 %), tersa (88 %), hidratada (88 %) y luminosa (88 %).

DIAGNÓSTICO DEL DERMATÓLOGO TRAS UN MES DE UTILIZACIÓN

Reducción de las manchas oscuras + 15,9 % / Mejora de la firmeza de la piel + 27,5 %

UTILIZACIÓN

Aplicar unas gotas por la mañana y/o por la noche antes de tu tratamiento habitual. Idealmente, repetir el tratamiento al principio de cada estación.

PRECIO

P.V.P. 209 € (38 ML)

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »