• DESCARGAR REVISTA SALUD TOTAL ONLINE

  • ¿Estreñimiento? ¿diarrea? ¿hinchazón? ¿flatulencias? ¿dolor abdominal?

    Quizás tengas colon irritable

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    Todas estas molestias son muy comunes y es fácil que no les demos suficiente importancia como para acudir al médico; sin embargo, en muchas ocasiones, son síntomas de padecer Síndrome de Intestino Irritable, una afección infradiagnosticada.
    Este trastorno, más conocido como Colon Irritable, es una alteración de la función digestiva que se caracteriza por una serie de síntomas como el dolor abdominal asociado a diarrea, estreñimiento o a ambos a la vez. Además, suele ir acompañado de otros como: sensación de hinchazón, flatulencias o calambres abdominales.
    El Síndrome de Colon Irritable afecta a aproximadamente entre el 5-15% de la población y supone un 30% de las consultas al especialista de digestivo. Este trastorno afecta sobre todo a las mujeres y suele comenzar en edades tempranas. En muchas ocasiones, las personas que padecen estos síntomas conviven con ellos sin saber que tienen Colon Irritable.

    ¿Cómo aliviar los síntomas?
    A día de hoy, no se conoce con exactitud la causa que provoca este cuadro de síntomas; por ello, no existe una solución definitiva al Colon Irritable. Lo que sí podemos es detener y aliviar rápidamente los síntomas con Kolon de Laboratorios Actafarma.
    Su farmacéutico le puede aconsejar frenar el brote de síntomas con el sistema en 2 pasos de Kolon. En un primer momento se utiliza Kolon Fase 1 que alivia todos los síntomas del Colon Irritable desde el primer día. Kolon Fase 1 de inicio es un tratamiento intensivo de solo 5 días y ha demostrado en estudios clínicos que consigue aliviar desde el primer día los síntomas del Colon Irritable y estimular la flora bacteriana.
    Gracias a sus componentes, Kolon Fase 1 también está indicado para recuperar el equilibrio intestinal cuando existan desarreglos, como los que se producen tras una comida copiosa, la ingesta de alcohol o llevar un estilo de vida estresante.
    Por su parte, Kolon Fase 2 Mantenimiento consigue retrasar la aparición de los síntomas relacionados con un nuevo brote o aquellos en los que exista un desarreglo en la flora intestinal.
    Hay que destacar que Kolon no contiene azúcar ni gluten y es apto para vegetarianos.

     

     

    Kolon fase 1
    Alivio inmediato
    Alivia todos los síntomas desde el primer día, ya que contiene:
    -2QRcomplex, un activo patentado que actúa evitando que las bacterias intestinales patógenas (malas) dañen o alteren la pared del intestino
    -Psyllium, una fibra natural que aporta la consistencia adecuada a las heces combatiendo tanto la diarrea como el estreñimiento
    -Prebióticos que mejoran y estimulan el crecimiento de la flora bacteriana que mantienen el intestino en perfectas condiciones.

     

     

    Kolon fase 2
    Mantenimiento
    Kolon Fase 2 mantenimiento consigue retrasar la aparición de los síntomas relacionados con un nuevo brote o también en aquellos casos en los que exista un desarreglo en la flora intestinal

    Kolon by detoxner cumple con la normativa vigente sobre los productos sanitarios. No se recomienda tomar Kolon si padece alguna afección intestinal inflamatoria aguda, si se ha sometido a una cirugía intestinal, si padece una obstrucción intestinal o si es menor de 16 años. Si experimenta un fuerte dolor repentino abdominal, deje de tomar el producto. Kolon no contiene lactosa, sin embargo, algunas personas con intolerancia a la lactosa pueden sentir cierta molestia abdominal al tomar el producto.