REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Belleza

Eucerin® Hyaluron-Filler presenta dos sencillos pasos para el cuidado facil antiedad más efectivo

Lo cierto es que muchos expertos coinciden de forma unánime en que la manera idónea de mejorar el aspecto de la piel consiste en adquirir una ru- tina completa de cuidado facial compuesta por tres pasos: limpieza, hidra- tación y protección solar. Asimismo, a esta recomendación, que incluye la protección solar no solo durante los meses de verano sino durante todo el año (ya que el sol es causante de hasta un 90 % de los signos de envejeci- miento de la piel), se le suma la preocupación general por la aparición de los signos de envejecimiento.

Eucerin®, consciente de estas necesidades, propone una rutina diaria compuesta por un primer paso de limpieza (mañana y noche) y la utiliza- ción de dos productos de su exitosa gama Hyaluron-Filler, cuya combi- nación de ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular, 40 veces más pequeño, maximiza el relleno de arrugas gracias a su poder de penetra- ción hasta las capas más profundas de la epidermis, rellenándolas desde el interior y dotando a la piel de una hidratación superior.

Esta combinación de ácido hialurónico es la preferida por el 92% de los der- matólogos y está recomendada por un 86% de ellos para prolongar y po- tenciar el efecto de las inyecciones de Ácido Hialurónico, según estudio llevado a cabo por Eucerin®.

Eucerin® Hyaluron-Filler Noche Peeling & Serum

Con una formulación suave de eficacia probada, Eucerin® Hyaluron-Filler Noche Peeling & Serum mejora visible- mente la textura de la piel y reduce incluso en las arrugas más profundas noche tras noche, gracias a su sistema de doble cámara:

1- La cámara blanca: Emulsión aceite en agua con un nuevo complejo de hidroxiácidos que contiene:

Ácido glicólico: Potente queratolícito que estimula la producción de colágeno, disminuye la secreción grasa y favorece la penetración de otros activos.

Ácido láctico: Factor de hidratación natural que actúa como queratolíticosuave ypromuevelaproduccióndecolágeno.

Glucolactona: polihidroxiácido de nueva generación que penetra gradualmente en la piel, mejorando su luminosidad y redu- ciendo visiblemente los signos de envejeci- miento.

► A ellos se suma la saponina glicina, que estimula la producción propia de ácido hia- lurónico y colágeno en las capas más pro- fundas de la piel.

2- La cámara plateada: Su fórmula en gel transparente con textura ligera incluye dos tipos de ácido hialurónico: de alto peso molecular, que actúa como hidratante en las capas epidérmicas superiores; y de bajo peso molecular, que penetra en las capas más profundas de la epidermis, rellenando las arrugas desde el interior.

Modo de empleo: Aplicar diariamente sobre la piel bien limpia. Para obtener resultados óptimos, se debe aplicar Eucerin® Hyaluron-Filler Noche Peeling & Serum por la noche antes del cuida- do nocturno, con Hyaluron-Filler crema de noche. Como la fórmula promueve la exfoliación de las capas superficiales de la piel, esta está más expuesta al daño solar, por lo que se recomienda utilizar durante el día, una crema con factor de protección solar alto y muy alto.

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »