REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Actualidad

Éxito rotundo de la campaña “Pruébame gratis” de Naturvital

Aprovecha la oportunidad para ganar un maravilloso viaje a Costa Rica

La campaña “Pruébame Gratis” que NaturVital tiene activa desde el 1 de octubre está siendo todo un éxito. Los reembolsos finalizaron hace unos días pero todavía hay la posibilidad de ganar un maravilloso viaje para dos persona a Costa Rica, uno de los paraísos del trópico.
Para poder conseguir el viaje tan solo se tiene que comprar un producto Anticaída o Anticaspa, guardar el ticket de compra, entrar en www.experiencianaturvital.es, rellenar el formulario y participar, así de fácil.
La campaña estará activa hasta al 30 de noviembre de 2018 y el sorteo del viaje se realizará el 15 de diciembre de 2018 ante notario. El ganador o ganadora será anunciado en el microsite www.experiencianaturvital.es y en la página de facebook de la marca.

NaturVital es la marca de cosmética natural cuyo objetivo es ofrecer a sus clientes unos productos que favorecen el bienestar y una vida saludable. Sus fórmulas cuidan la piel y el cabello, respetando el medio ambiente mediante los mejores tratamientos y extractos obtenidos directamente de la naturaleza. Empresa a la vanguardia de tendencias y novedades es especialista en transmitir a través de sus productos, los conocimientos que ha adquirido a lo largo de los 40 años que lleva al frente del sector de la belleza y de la cosmética natural.

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »