REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Belleza

Extra-hidratación en la piel para combatir el frío de inverno con estas mascarillas

El frío puede convertirse en un gran enemigo para nuestra piel, en especial, para algunas zonas como cara, escote o manos. La sequedad en la piel nos puede generar grietas e, incluso, pequeños cortes en la piel muy molesto. De ahí que desde Iroha Nature revelen qué ingredientes pueden ayudar a tener una extra-hidratación para combatir las consecuencias del frío en nuestra piel.

Esta mascarilla será una gran aliado para combatir el frío y mantener la piel hidratada. Además aporta luminosidad y mejora el tono en pieles apagadas, más típicas de invierno, o con manchas. El innovador tejido 100% algodón proporciona una agradable sensación de confort y una rápida absorción de los principios activos. Esta mascarilla será un must en cualquier rutina de hidratación este invierno ya que además cubre una zona, muchas veces olvidada, el cuello.

 

La mascarilla MOISTURIZING mejora la hidratación natural de la piel gracias a su contenido en activos hidratantes que mantienen y retienen la humedad. En tan solo 15 minutos se consigue una piel más suave e hidratada. Además, aporta una dosis de hasta 23 ml de sérum en una sola aplicación creando un EFECTO FLASH.

 

 
 

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »