• DESCARGAR REVISTA SALUD TOTAL ONLINE

  • El extraordinario poder de la oleonutrición

    Descubre la eficacia dermocosmética de los productos con aceite de oliva OHO a oleonutrición es el aporte de ácidos grasos, vitaminas y otras sustancias con propiedades antioxidantes y antiinflamatorias que se hallan, de forma natural, en la propia matriz oleosa del aceite de oliva OHO.

    La exclusiva formulación del Aceite de Oliva OHO le confiere unas propiedades oleonutritivas particulares que contribuyen a mantener y reparar la barrera epidérmica al mismo tiempo que facilitan la diferenciación, renovación celular y regeneración cutánea de forma eficaz y natural. Las distintas formas galénicas de los productos dermocosméticos OHO, como cremas, emulsiones, o productos con textura gel aportan soluciones para todo tipo de pieles y, de forma especial, para aquellas más agredidas, sensibles, atópicas, secas o descamadas de niños y adultos, ayudando a recuperar la salud y el bienestar de las mismas. Todos los productos están testados dermatológicamente en pieles sensibles, son de fácil absorción y no dejan residuo graso después de su aplicación. No contienen conservantes, ni colorantes, ni parabenos, ni alérgenos, ni aditivos, ni parafinas.

    La esencia de la dieta mediterránea en tu piel

    Más que una pauta nutricional, la Dieta Mediterránea se ha convertido en un reconocido patrimonio cultural gracias a productos y recetas probadamente saludables que han acabado inspirando un estilo de vida propio. En la actualidad, distintas investigaciones avalan esta dieta como fuente de bienestar general. Uno de sus componentes principales es el aceite de oliva, extraído de la aceituna que es el fruto del olivo. El olivo es un árbol típicamente mediterráneo y el aceite de oliva tiene una tradición milenaria como alimento y como base de productos con fines higiénicos y cosméticos en esta área geográfica.

    Siete magníficos ALIADOS oho+

    La línea dermocosmética OH con su alto poder oleonutritivo, está compuesta por quince productos divididos en tres gamas en función del objetivo principal perseguido. • Oleohidratación: recuperan la barrera epidérmica y mantienen la hidratación de la piel. • Oleoreparación: nutren y reparan las pieles alteradas. • Oleoregeneración: regeneran, calman y restauran la piel irritada y agredida. Destacamos los siete productos top de la línea. El gel de baño y la loción corporal ALLSKIN son perfectos para la higiene e hidratación de todas las pieles, incluso las más sensibles, por lo que son idóneos para el uso de toda la familia. Su uso combinado limpia, respeta e hidrata el manto lípido dejando una piel suave y sin residuos de grasa. Aceite regenerador intensivo. Para pieles agredidas, cicatrices y grietas y después de tratamientos dermatológicos, como láser o peelings. Potente regenerador celular que ayuda a reconstruir la barrera epidérmica y sus funciones fisiológicas. Aporta elasticidad y confort. Reparadora forte 20+20. Para asperezas y durezas en codos, pies, rodillas, piernas y brazos. Su efecto es doblemente reparador gracias a la acción de renovación celular de la urea a alta concentración, exfoliando el acúmulo de células muertas, y la acción humectante de la glicerina y nutritiva del Aceite de Oliva OHO. Reparadora 20+10. Para zonas secas y descamadas como brazos, piernas y manos que necesitan una hidratación más intensa. Gel de baño y emulsión oleohidratante. Dos productos que actúan sinérgicamente en el cuidado integral de las pieles secas, muy secas y atópicas. El gel se utiliza en la higiene diaria y a continuación se aplica la emulsión que evita la deshidratación y fomenta la epitelización. Alivia el picor y la sequedad. Su uso continuado ayuda a prevenir las infecciones cutáneas.

    Aceite de oliva orgánico único

    No todos los aceites son iguales y solo los aceites de oliva virgen extra pueden categorizarse como uno de los alimentos funcionales más potentes. El Aceite de Oliva OHO es una Formulación Biológica estandarizada de distintas variedades de aceites de oliva virgen extra 100% orgánicos para potenciar las características y beneficios de cada una de ellas. Estos aceites provienen de cultivo sin pesticidas, se obtienen de la primera prensada y son extraídos en frio solo por procesos mecánicos sin aditivos. El Aceite de Oliva OHO es un producto natural y 100% orgánico y se formula anualmente después de la nueva cosecha para garantizar su máxima calidad y su nivel constante y equilibrado de: • ácidos grasos: Omega 3, 6, 7 y 9 • vitaminas: Vit E y betacarotenos • sustancias antioxidantes: Vit E y polifenoles Estas sustancias propias del mismo aceite y en su propia matriz, le confieren su acción biológica. La ingesta de Aceite de Oliva OHO aporta mejoría en las funciones fisiológicas sistémicas y es el componente activo mayoritario de todos los productos dermocosméticos OHO.

    www.xpandbio.eu/oho