REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Salud

¿Falta de deseo? – Arkocápsulas Maca

La Maca (Lepidium Meyenii) es un tubérculo que crece en zonas altas de los Andes peruanos y bolivianos. La raíz de Maca ya era utilizada por los Incas como complemento alimenticio para tonificar al organismo. El tubérculo se cultiva sobre todo por su valor alimenticio.

Según la medicina tradicional peruana, tiene virtudes medicinales útilen el tratamiento de los problemas sexuales y de la reproducción, tuberculosis, las disfunciones menstruales, reducir los síntomas de la menopausia y mejorar la memoria.

Una composición excepcional

La raíz de la Maca es rica en proteínas, aminoácidos esenciales, ácidos grasos, vitaminas y minerales, sobre todo selenio, calcio, magnesio y hierro. Además, destaca su contenido en derivados benzilados (macamidas y macaenos) que son los responsables de su beneficio en la actividad sexual de los hombres y mujeres y del aumento de los índices de fertilidad.

Usos

Los principales beneficios de la Maca se manifiestan sobre el sistema inmunitario y hormonal. Destaca por sus virtudes afrodisíacas tanto en la mujer como en el hombre. Podemos afirmar que la Maca combate los efectos negativos de la vida moderna y la edad, que causa una disminución general de nuestra tonicidad: cansancio físico y moral, falta de energía, disfunciones del sueño, falta de concentración, y disfunciones de la memoria.

Composición: 225 mg/cápsula de extracto de tubérculo de Maca. Cubierta de la cápsula de origen vegetal

Modo de empleo: Adultos. Tomar 3 cápsulas al día, durante las comidas, con un gran vaso de agua.

P.V.P.:18,90€/ 45 cáps.

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »