Fue formulado específicamente hace unos meses, cuando nuestras manos comenzaban a resentirse de los lavados agresivos y los repetidos gestos de higiene y desinfección. En los laboratorios + Farma Dorsch decidieron aprovechar su conocimiento y expertise dermocosmético para dar un respiro a las manos creando el Gel Limpiador Higienizante.
Después de su éxito, la firma ha decidido “hacerlo fijo” y ha mejorado la fórmula y el envase para que sea aún más efectivo ¡y cosmético!
100% efectivo…
Hoy sabemos que cualquier concentración que no incluya al menos un 70% de alcohol no resulta efectiva para neutralizar los virus y las bacterias. + Farma Dorsch incorporó a este producto una concentración del 73% de alcohol, pero también se ocupó de añadir activos que no comprometieran la hidratación ni la salud de las manos.
… y respetuoso.
¿Una fórmula capaz de proteger sin dañar las manos? Laboratorios + Farma Dorsch ha introducido ¡un 97% de clean ingredients! que incluyen agentes hidratantes naturales y aloe vera y dejan las manos suaves y perfectamente nutridas.
¡Y no huele a alcohol!
No temas, el Gel Limpiador Higienizante de + Farma Dorsch limpia y desinfecta en profundidad pero deja un delicado aroma fresco de notas frutales.
De secado rápido y acción inmediata, limpia e hidrata sin aclarado. Su textura ligera y su aroma suponen un regalo para los sentidos.
Formato airless.
P.V.P.: 9,99 € (50 ml).
« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »