REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Actualidad

Fenovir, oro amarillo en cápsulas

Cultivada desde tiempos antiguos en Oriente Medio, la semilla del fenogreco ha llegado a considerarse un tesoro natural que aporta numerosas mejoras a la salud. Los usos de esta planta medicinal son muy diversos, se le atribuye la propiedad de facilitar la digestión así como de reducir infecciones, entre otras facultades.

Siremsyr, empresa española dedicada a la salud y el bienestar de las personas, ha creado Fenovir, cápsulas de 400mg de fenogreco que actúan como un excelente vigorizante. Tomando de 2 a 4 cápsulas se consigue disminuir el azúcar en la sangre, reducir el colesterol, aumentar el rendimiento en las relaciones íntimas, mejorar la autoestima y evitar la eyaculación precoz.

El investigador inglés Arthur C. Clarke afirma: “Si pusiésemos todos los medicamentos en una balanza y el fenogreco en otra, pesaría más las del fenogreco”, por eso lo han llamado “el oro amarillo”.

“Nuestra salud es la clave del bienestar y equilibrio que necesitamos para disfrutar de éste fenómeno único que es nuestra vida.”

Dr. Wafik Al-Wattar

Director Médico

Para más información: www.siremsyr.com

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »