REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Alimentación

Figurmed Metabol®, un producto natural para el control de peso premiado al mejor activo para adelgazar en USA

Arkopharma Laboratorios ha conseguido convertirse en líder mercado en fitoterapia en farmacia, con un crecimiento del 17% en la categoría de adelgazamiento, en un sector que se ha mantenido estable en estos primeros meses del año, gracias a sus nuevos lanzamientos. Son datos ofrecidos por la consultora IQVIA. La compañía farmacéutica renueva además su página web para dar servicio a los más de 2 millones de usuarios que la visitan cada año: www.arkopharma.com/es-ES

Los nuevos productos comercializados este último año han reportado buenos resultados para la compañía farmacéutica. Es el caso de Figurmed Metabol®, cuyo lanzamiento le ha permitido crecer hasta un 49,7% en la categoría de adelgazamiento durante el mes de mayo. Este producto ha conseguido el sexto puesto en el del Ranking TOP15 de lanzamientos del mercado de Consumer Health este año 2021 y el primero en la categoría de productos para el control peso. “Se trata de un producto a base de extractos 100% naturales que ha tenido muy buena acogida. Contiene el activo Metabolaid®, el primer compuesto de origen natural que ayuda al control de peso y la glucosa, además de contribuir a la reducción de la grasa. Por su eficacia ha ganado el premio al mejor activo para el control de peso otorgado por Nutra Ingredients USA”. explica Baldomero Falcones, director general de la compañía en España.

Son numerosos los estudios clínicos puestos en marcha, muchos de ellos financiados por la Unión Europea para estudiar su actividad frente al sobrepeso, una enfermedad que afecta a más de la mitad de los españoles. “Figurmed Metabol® ha sido la revelación del año en el tratamiento del sobrepeso, cuenta con más de seis estudios clínicos publicados que muestran su evidencia científica”, explica Falcones.

La categoría de adelgazamiento, que el año pasado sufrió una recesión importante debido a la pandemia del coronavirus, se recupera con fuerza estos primeros meses del año en los que muchas personas han decidido poner fin al exceso de peso ganado durante el confinamiento. Además, otro de los productos estrella de la compañía: Arkofluido® Alcachofa Forte Bio, ocupa el tercer puesto en dicha categoría, siendo el producto a base de alcachofa más vendido para ayudar a detoxificar y a regular el peso.

Por último, dentro de los productos para el cuidado del cabello, el lanzamiento del producto Forcapil® Anticaída, con una de sus principales indicaciones para el efluvio telógeno post covid, le ha permitido crecer un 10,2%. “Se trata de una fórmula anticaída completa que supone una gran novedad para el área de nutricosmética de la farmacia adaptándose a las necesidades actuales generadas por la pandemia. Su innovadora fórmula ofrece las propiedades anticaída de una planta medicinal como el Cabello de Venus (Adiantum capillus), además de contar con la mayor concentración de biotina del mercado”, afirma Falcones.

Nueva web

La compañía farmacéutica ha terminado también el año con el estreno de su nueva página web. “Queremos ofrecer al usuario una página mucho más visual y limpia, así como intuitiva para poder buscar el producto en función de la gama o la indicación terapéutica”, concluye Falcones.

 

 

 

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »