REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Actualidad

Filvit lanza el nuevo tratamiento antipiojos natural: Filvit Nature

Uriach lanza al mercado un nuevo tratamiento con un activo natural y eficaz contra los piojos: Filvit Nature.

El nuevo Filvit Kit Nature ha superado todas las pruebas de eficacia establecidas y en tan sólo 15 minutos elimina los piojos y las liendres.

Apto para niños a partir de 1 año y para pieles sensibles y atópicas.

Filvit Nature es un completo kit que contiene, un peine, una loción y un acondicionador desprende liendres. Todo ello con ingredientes activos 100% naturales para eliminar y arrastrar los piojos y liendres muertos.

La loción está compuesta con extractos naturales y elimina los piojos y liendres de forma eficaz. Se aplica con un ligero masaje sobre el cabello seco, insistiendo en las zonas más atractivas para los piojos; detrás de las orejas y la nuca.

El acondicionador desprende liendres, por su parte, permite ablandar la unión entre la liendre y el pelo facilitando así la retirada de las liendres y el peinado, cuidando el pelo. Además el kit contiene un peine lendrera de púas metálicas que facilita la eliminación de las liendres.

Filvit, la marca de referencia en productos para piojos en España cuenta con más de 20 años en el mercado ayudando a padres e hijos a erradicar los piojos y ahora vuelve con más fuerza que nunca. Con una imagen renovada y productos innovadores, la marca vuelve a ser el mejor aliado de padres, madres y niños en su lucha para eliminar los piojos

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »