REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Alimentación

Finisher®de Kern Pharma

Suplementación deportiva oficial de la 20ªMitja Marató de Terrassa 2019

Finisher®, la línea de salud y nutrición deportiva de Kern Pharma, será el suplemento deportivo oficial de la Mitja Marató de Terrassa 2019. De este modo, Finisher® aportará a todos los participantes la energía necesaria en esta prueba de fondo, una de las medias maratones más consolidadas del calendario catalán de running y que este año llega a su vigésimo aniversario.

La Mitja Marató de Terrassa tendrá lugar el próximo domingo 27 de enero y consta de un recorrido de 21,097 kilómetros en un circulo 100% urbano, que recorrerá diversas calles de la ciudad y que tendrá su salida y llegada en el Parc dels Catalans. Paralelamente a la Mitja Marató, también se celebrará la “Cursa Popular Santi Centelles”, con un circuito de 5 kilometros para corredores más amateurs.

A lo largo de la Mitja Marató, los atletas pasarán por 3 puntos de avituallamiento líquido, concretamente en los kilómetros 5, 10 y 15, y por otro punto de avituallamiento líquido y sólido a su llegada a meta. Finisher® estará presente en el avituallamiento del kilómetro 15 con productos de suplementación deportiva para todos los corredores.

Según Cesc de Bode, Product Manager de Finisher®, “es una gran satisfacción participar otro año en esta carrera ofreciendo productos de nuestra gama Finisher®, que no contienen estimulantes, a todos los participantes de la Mitja Marató, ya sean amateurs o profesionales. Es un modo de reafirmar nuestro compromiso y el de KernPharma con el deporte, así como con las entidades locales de Terrassa que promueven una carrera ya convertida en una cita imprescindible”.

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »