REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Actualidad

FLORES DE BACH® ORIGINALES TE INVITA A DESCUBRIR EL UNIVERSO DE EMOCIONES

 UNIVERSO DE EMOCIONES es el nuevo proyecto liderado por Eduard Punset, Rafael Bisquerra y el estudio Palau Gea, para dar a conocer las más de 307 emociones que componen un sorprendente y visual mapa gráfico.

Eduard Punset junto al experto en Inteligencia Emocional, Rafael Bisquerra, y la terapeuta Mari Carmen Gallego han explicado la importancia de las emociones en el ser humano.

Flores de Bach® Originales ha patrocinado esta mañana, en el FNAC Illa Diagonal, el nuevo proyecto liderado por Eduard Punset, Rafael Bisquerra y el estudio Palau Gea; UNIVERSO DE EMOCIONES. Se trata de un sorprendente mapa gráfico que da a conocer más de 307 emociones y que nos permite visualizar y comprender nuestro comportamiento como seres humanos.

El acto ha sido presentado por el reconocido comunicador científico Eduard Punset que ha explicado que “Universo de emociones comenzó a gestarse en 2011 en los aeropuertos, en sus cafeterías, en las puertas de embarque…De camino a mis conferencias y grabaciones de Redes invertíamos el tiempo en recitar emociones. Les aseguro que han sido las horas mejor invertidas en mi vida en un espacio como son los aeropuertos.” Ha añadido que “Para dar forma al Universo de Emociones requeríamos la aportación del mejor experto en inteligencia emocional de nuestro país, el gran amigo Rafael Bisquerra.”

Rafael Bisquerra, experto en inteligencia emocional, ha argumentado que “Las emociones son la esencia de la vida, sin ellas seríamos máquinas.” Ha explicado que “La falta de hábito en analizar las emociones por su inmaterialidad hace que no sepamos mucho de ellas. ¿Dónde están las emociones? ¿Cuántas hay? ¿Cómo se estructuran? A todas estas preguntas pretende responder el proyecto Universo de Emociones”.

Ha añadido que “Universo de Emociones es un mapa gráfico de gran belleza estética que nos permite comprender el mecanismo complejo que mueve nuestro yo interno. Un punto de partida para empezar a gestionar nuestros sentimientos.“

Rafael-Bisquerra,-M-Carmen-Gallego,-Eduard-Punset

Por su parte, la terapeuta Mª Carmen Gallego, ha expuesto que “A veces las emociones nos sobrepasan y necesitamos una ayuda externa para poder gestionarlas. Es en estos casos cuando Flores de Bach® Originales se convertirán en el gran aliado”. Ha explicado que “Se trata de 38 preparados a base de esencias de flores, plantas, árboles silvestres y agua de manantial que se centran en la actitud que toma una persona ante distintas situaciones cotidianas.”

¿Cómo se toman las Flores de Bach® Originales?

Las 38 Flores de Bach® Originales se presentan en frascos con cuentagotas, por lo que son muy fáciles de usar. Se toman por vía oral, solas o combinadas:

 

  • Solas: Añadir dos gotas en un vaso mediano de agua o aplicar directamente en la boca, cuatro veces al día.

 

  • Combinadas (hasta 7 flores): Introducir dos gotas de cada flor en un frasco de 30ml y completar con agua mineral. Tomar cuatro gotas cada 4 horas a lo largo del día.

 

 

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »