REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Salud

Fortalecer y recuperar las defensas antioxidantes de la piel: la clave para una piel perfecta en verano!

El verano está a la vuelta de la esquina, y a todos nos gusta aprovechar estos meses de calor para pasar más tiempo al aire libre y expuestos al sol. No obstante, tener un tono de piel bronceado no lo es todo, lo más importante es que se logre de forma segura y teniendo en cuenta todos los cuidados que necesita nuestra piel. Cuando estamos expuestos al sol, los rayos penetran en la piel haciéndola más vulnerable y debilitando sus defensas antioxidantes, y es cuando se crean las quemaduras, las manchas solares, la deshidratación, el envejecimiento prematuro y la oxidación celular. E igual de importante es ayudar a la piel recuperarse de la exposición, cuidándola y rehidratándola después de largas jornadas al aire libre.

ECRAN®, gracias a su fórmula con el exclusivo Cellular Defense®, FORTALECE y RECUPERA las defensas antioxidantes de la piel, durante y después del sol.

 

ECRAN® SUNNIQUE®, protege y fortalece las defensas de la piel

Para lograr que la piel se mantenga joven y sana hay que cuidarla pensando en una doble función,protegerla y al mismo tiempo fortalecer estas defensas antioxidantes durante la exposición solar. Con una gran variedad de texturas y formatos, ECRAN® SUNNIQUE®, y su eficacia clínica probada te preparan para la época que tanto llevamos esperando de paseos, lecturas de tu libro favorito en la arena o de chiringuito sin preocupaciones, sea cual sea tu estilo de vida o la de tu familia. Leches protectoras en diferentes formatos y tamaños, además de brumas y fluidos especiales para las zonas más sensibles hacen de ECRAN® SUNNIQUE® el mejor aliado este verano y una de las claves conseguir una piel fuerte y resistente frente al sol.

ECRAN® AFTERSUN®, recupera las defensas tras la exposición

La otra clave fundamental es recordar que, aunque hagamos un cuidado adecuado antes de la exposición solar, un día de sol vuelve a debilitar las defensas de la piel. Por es la aplicación de postsolares es imprescindible, incluso aunque no se hayan sufrido quemaduras.

ECRAN® AFTERSUN® marca líder en post-solares, recupera las defensas de la piel tras un baño de sol, y deja una piel hidratada y preparada para el día siguiente. Además, su variada gama de productos con fórmulas clínicamente probadas que incluyen leches hidratantes para diferentes tipos de piel, sprays o lociones prolongadoras del bronceado entre otras soluciones, te permitirá tener el color de piel radiante que siempre habías querido, será más duradero, y estarás siempre lista para las largas tardes de verano y las interminables y divertidas noches con tu familia y amigos.

Protección para los más pequeños de la casa

Además, con ECRAN® DENENES® también tienes protección especial para los más pequeños de la casa. Es muy importante empezar a cuidar la piel desde pequeños, y ahora en verano con todo el día jugando al sol, es importante tenerles bien protegidos y que aprendan de la importancia de cuidar bien su piel.

Contar con productos de eficacia clínica probada, como sucede con los productos de ECRAN® es también una garantía de que se acude a manos expertas para el cuidado de la piel.

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »