REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Belleza

Frente a la celulitis: Figurmed® Zonas Rebeldes

Cerca del 95% de las mujeres padecen celulitis, un problema estético que resulta de la acumulación de tejido adiposo en algunas zonas del cuerpo como los glúteos, las piernas, el vientre, las caderas o los brazos. La conocida “piel de naranja” que se observa en el exterior es consecuencia de los cambios en la microcirculación local y las alteraciones morfológicas del tejido adiposo, lugar donde se acumula la grasa.

Hay dos puntos clave a tener en cuenta en cuanto al origen de la celulitis. El aspecto hormonal, que NO podemos modificar y los hábitos de vida que SI podemos modificarpara mejorar el aspecto de la celulitis.

1.- Las hormonas tienen mucho que ver, por ello, la celulitis es mucho más frecuente en mujeres que en hombres. Los estrógenos, hormonas sexuales femeninas, tienen un papel fundamental en el desarrollo de la celulitis, ya que estimulan la proliferación y actividad de los adipocitos, dando lugar a la formación de nódulos de grasa acumulada. La celulitis suele debutar en el mujer durante la adolescencia y, cuando los estrógenos varían (embarazo o menopausia) es frecuente que se aparezca o que empeore si ya existía.
2.- Los hábitos de vida: una dieta desequilibrada, la falta de ejercicio físico, el alcohol, el tabaco, uso de ropa ajustada, el estrés y la ansiedad, etc… favorecen el desarrollo de la celulitis.

¿Podemos tratar con éxito la celulitis?
Aunque no podemos hacer desaparecer la celulitis, se puede mejorar notablemente su aspecto y para ello hay distintos puntos de actuación:
Productos de uso tópico: Los activos que contienen suelen ser lipolíticos: favorecen la eliminación de los lípidos, antiedematosos: favorecen la circulación y el drenaje linfático para combatir la retención de líquidos, y rubefacientes: sustancias que producen un aumento de la temperatura, activando la circulación.
Tratamientos mecánicos: En el campo de la medicina estética, mediante masajes manuales o con aparatología, se promueve la activación de la circulación y se favorece el drenaje linfático.
Tratamiento sistémico: Con complementos dietéticos, por vía oral, que contienen activos que facilitan la eliminación de líquidos, activan la circulación y ayudan a reducir los acúmulos de grasa

En este último tipo de tratamientos, se encuadra Figurmed Zonas Rebeldes.
Complemento en capsulas que contiene Slim Focus®, con polifenoles vegetales y marinos, de eficacia demostrada. El extracto de piel y semillas de Uva (Vitis vinífera L.) mejoran la circulación, el Ascophyllum (Ascophyllum nodosum L.) es un alga que ayuda a limitar la absorción de las grasas de la dieta al inhibir parcialmente las enzimas lipasa y amilasa. Además, por su contenido en yodo favorece la termogénesis y combustión de las grasas.
Presenta un triple mecanismo de acción actuando en las zonas rebeldes como los glúteos, muslos y zona abdominal, que puedes ver en este video

Sobre la celulitis y grasa superficial
Sobre la grasa subcutánea
Limitando la absorción de calorías

Algo importante para el tratamiento de la celulitis es la constancia. Todos estos tratamientos mejoran la apariencia de la piel, pero debemos no existe a día de hoy una técnica que elimine en su totalidad la celulitis. Cada caja de Figurmed® Zonas Rebeldes incluye asesoramiento nutricional gratis durante un mes.

En el enlace de abajo encuentra infigrafía resumen de la celulitis.
Figurmed® Zonas Rebeldes. PVP recomendado: 34,90€. En farmacias y parafarmacias

www.arkopharma.com

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »