REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Belleza

fruta fresca en tus labios VOLUMAX FRUITGLOSS

FRUITGLOSS
El frescor y la dulzura de la fruta fresca en tus labios VOLUMAX FRUITGLOSS de Laboratorios Phergal, te descubre un mundo lleno de frescura para
tus labios, dejándolos brillantes, suaves y deliciosos gracias a la combinación de distintos principios activos de eficacia demostrada. Es un producto labial capaz de hidratar, dar volumen y perfilar el contorno de los labios. Su secreto está en su fórmula altamente enriquecida, que aporta hidratación a los labios y ayuda a su reparación cuando están secos y estropeados. Además aporta un efecto cosmético, pudiéndolo aplicar antes de la barra de labios para hidratar y suavizar, o después para aportar brillo y volumen.
PRINCIPALES ACTIVOS
• Extracto de mango salvaje: acción protectora e hidratante altamente eficaz de larga duración. Además proporciona efecto calmante y aporta de flexibilidad a la delicada piel de la zona.
• Tripéptido PAL-GHK: complejo redensificante que estimula la producción de colágeno y la síntesis de glucosaminoglicanos, que actúan como verdaderos depósitos de agua, manteniendo el nivel de hidratación óptimo y aportando volumen y definición al contorno labial.
Su fácil aplicación y su gran permanencia convierten a VOLUMAX en un tip fundamental para el cuidado de los labios más sensibles.
Modo de empleo: Aplicar sobre los labios al menos 3 veces al día. Volumax Fruitgloss PVPR: 7,92 € De venta en farmacias y parafarmacias.

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »