REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Actualidad

Fundación Theodora con el día de la Felicidad

Fundación Theodora ha ofrecido la Estación de Metro Chamartín el Gran Karaoke de la Felicidad, el karaoke más grande visto con un repertorio único de… ¡canciones felices! para celebrar el Día de la Felicidad.

Los Doctores Sonrisa de Fundación Theodora junto con el actor Adrián Rodríguez, el modelo Pablo Martín, el presentador Carlos Hirschfield y la cantante Olga Román han cantado e invitado, a las personas que pasaban por la estación a subir al escenario y cantar una canción en homenaje a la felicidad, ¡la gran protagonista del día! Ángel Rielo, “El Feliciólogo” se ha encargado de presentar y amenizar este gran karaoke.FT_Carlos_Hirschfield

 

La fundación ha recibido el apoyo por redes sociales del cantante Manu Tenorio, la modelo Ariadne Artiles y la actriz y modelo Laura Sánchez.

Con motivo de la celebración de este día, la Fundación Theodora ha puesto en marcha diferentes acciones para compartir y contagiar felicidad dentro y fuera de los hospitales. Iniciativas como Smiling Tours en empresas, Karaokes Hospitalarios, un Gran Karaoke de la Felicidad en Metro de Madrid y una Fiesta de la Felicidad en Silk&Soya.

 

Yaap Money, Totto, GALP Energía, Adecco Pozuelo, Verti, Informa, OVB Allfinanz España, Eurofragance, Hospital Vithas Xanit Internacional y Safa Motor, con la colaboración de Metro de Madrid, La Sombra Producciones, Fini, Sogues, Equmedia, Dear Tee, Everyone, FANScinante y JCDecaux, se han unido a Fundación Theodora para celebrar este día.

 

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »