REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Actualidad

GAES consolida su liderazgo con una facturación de 204 millones en 2017

GAES, compañía especialista en corrección auditiva, ha alcanzado una facturación de 204.377.346 euros en 2017, un 1,23% más que en el ejercicio anterior. Con este crecimiento, la compañía se consolida como líder dentro del sector auditivo en España y reafirma su posición como una de las primeras cadenas mundiales en distribución de audífonos.

 “El año pasado conseguimos superar por primera vez la barrera de los 200 millones de euros de facturación, algo de lo que nos sentimos profundamente orgullosos. Hoy puedo decir que este orgullo permanece intacto, porque hemos continuado creciendo gracias al gran trabajo y esfuerzo que día a día lleva a cabo el equipo GAES y cuyo objetivo no es otro que mejorar la calidad de vida de todas aquellas personas que sufren problemas de audición”, afirma Antonio Gassó, director general y consejero delegado de GAES Centros Auditivos.

 Destinará 9,5 millones a su expansión en Latinoamérica

Uno de los principales objetivos de la compañía para este año es dar continuidad a su política de expansión internacional a través de la ampliación de su presencia en países como México y Colombia y la búsqueda de nuevas oportunidades en Latinoamérica. Para conseguirlo la inversión prevista para LATAM este años es de 9,5 millones de euros.

GAES se dedica a proporcionar soluciones auditivas a las personas con problemas de audición, desde que fue fundada en 1949. Sus centros auditivos disponen de la tecnología más avanzada y técnicos especialistas para detectar un posible déficit auditivo y adaptar la ayuda auditiva más apropiada y de forma personalizada en cada caso. Actualmente, GAES dispone de una red de unos 600 centros auditivos, de los cuales más de 500 están en España y el resto distribuidos en Andorra, Portugal, Chile, Argentina, Ecuador, Colombia, México y Panamá.

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »