REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Belleza

Galénic y Laboratorios Dermatológicos Avéne contras las arrugas profundas

Con el paso del tiempo, el proceso de renovación de la epidermis se ralentiza y disminuye la regeneración de los queratinocitos (las células que forman en un 80% la capa superficial de la piel). La piel se vuelve más fina y menos elástica. En la dermis se reduce el número de fibroblastos y disminuye la cantidad de haces de colágeno, fibras de elastina y ácido hialurónico. Como resultado, de todo lo anterior la piel se vuelve más fragil se pliega y arruga en la superficie y adopta un color apagado.

Ahora Galénic y Laboratorios dermatológicos Avéne  presentan sus cuidados específicos para las arrugas profundas y localizadas del rostro. Galénic Ophycée Rellenador de Arrugas y Avéne Eluage Gel Concentrado.

Galénic Ophycée Rellenador de Arrugas es especial para arrugas marcadas localizadas, rellena inmediatamnete las arrugas y las borra progresivamente. Tiene efecto flash, y su P.V.P Rec. 42,30€.

Avéne Eluage Gel Concentrado es especial para las arrugas marcadas y de expresión (patas de gallo, frente y comisura de los labios) las arrugas superficiales desaparecen y las profundas se rellenan. P.V.P. Rec. 30,75€.

GALENIC OPHYCE_Rellenador_Arrugas

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »