REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Alimentación

Gallina Blanca sigue apostando por la salud de los consumidores

La multinacional española Gallina Blanca, sigue apostando por la salud de sus consumidores con el lanzamiento de un envase de 500ml de Caldo Casero de Pollo Bajo en Sal. Este nuevo formato se adecúa al estilo de vida de los nuevos hogares más pequeños ya que les permite disfrutar del mejor caldo bajo en sal con un formato adaptado a sus necesidades.

Gallina Blanca responde así a las necesidades de sus consumidores ya que en estos últimos años se ha evidenciado un cambio significativo en el modelo de sociedad tradicional. Según datos de consumo del INE, uno de cada cuatro hogares está buscando envases pequeños pues los nuevos modelos de hogares, con viviendas de una sola persona o de parejas sin hijos están creciendo y se estima que en los próximos años alcancen altas tasas de crecimiento.

Foto-Caldo-de-pollo-bajo-en-sal

Siguiendo su compromiso con la salud de sus consumidores a través de la alimentación diaria y su apuesta por una nutrición óptima, Gallina Blanca ha renovado el convenio de colaboración con la Fundación Española del Corazón (FEC). El Caldo de pollo bajo en sal, el Avecrem 100% Natural y el Bajo en Sal, las sopas deshidratadas, la línea de tomate frito y sofritos, y la gama Sopinstant tienen el sello de la Fundación Española del Corazón y forman parte del Programa de Alimentación y Salud que impulsa la entidad (PASFEC). Este programa anima a las empresas de alimentación a desarrollar productos más beneficiosos para la salud y facilita al consumidor la mejor elección garantizando que estos alimentos no tienen un impacto negativo en la salud cardiovascular: presencia o ausencia de determinados niveles de grasas, sal, azúcares, etc.

Para Montse Carbó, Directora de Comunicación Corporativa de GBfoods, grupo al que pertenece Gallina Blanca: “la renovación del acuerdo con la Fundación Española del Corazón refuerza nuestro compromiso con la salud de la sociedad a través de la alimentación diaria de la que forman parte nuestros productos”.

 

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »