REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Medicina alternativa

Gama Nosakit Antimosquitos

NOSAKIT la línea de repelentes y tratamientos para los mosquitos de NOSA, cobra protagonismos durante los meses de primavera y verano, una línea compuesta por diferentes productos y formatos para uso para toda la familia para que estés donde estés no tengas que preocuparte por las picadas de dichos insectos.

Un total de 5 productos en distintos formatos que crearán una barrera protectora que ahuyenta a los mosquitos:

SPRAY FAMILIAR REPELENTE DE MOSQUITOS FORTE (ALTA PROTECCIÓN): un repelente de fórmula eficaz para todo tipo de mosquitos, como el tigre que protege durante 6h, el mosquito común, con una protección de 8h y el mosquito Anopheles Gamibie (mosquito de la fiebre amarilla, dengue, chikuña y virus Mayaro) para el que ofrece una protección también de 6h. Autorizado por la EMPS por ser eficaz frente al mosquito de Aedes, posible transmisor del virus ZIKA, recomendado para prevenir la infección asociada. Con activos IR3535 30%, no daña tejidos ni plásticos y para uso en zonas tropicales y zonas con malaria.Formato 100ml. Apto para adultos y niños desde los 3 años. Apto para embarazadas consulta previa a su ginecólogo.

PARCHES REPELENTES NATURALES: de Citronela y Eucalytus Citriodora, para uso en cualquier superficie externa (ropa, mochilas, linternas, mesas…) duración de 8h en el exterior y 10h en el interior, no contiene sustancias tóxicas ni DEET (Diethyltoluamide), no requiere contacto con la piel. Pack de 24 unidades.

ROLLO-ON HERBAL: Protección gracias al Eucalyptus Citriodora y Geraniol, aromas repelentes de mosquitos, de cómoda y práctica aplicación, ideal para uso de toda la familia.Formato 50ml.

ROLL-ON AFTER (APLICA Y CALMA): un roll-on de efecto calmante y refrescante de práctica aplicación, para uso después de las picaduras de los insectos, con Aloe Vera, Caléndula, Mimosa y Quercia. Sin amoníaco ni alcohol. Formato 15 ml. Uso para toda la familia.

PULSERAS REPELENTES DE MOSQUITOS: ligeras, discretas, cómodas y resistentes, para muñeca o tobillo con tamaño regulable y resistentes al agua y sudor, con eficacia para 180h al aire libre, compuestas principalmente de Geraniol que gracias a su aroma repelen a insectos y mosquitos. Un producto autorizado por la AEMPS como repelente de uso humano. La pulsera es de material plástico PEBD 100% reciclable. Además el pack viene con una caja hermética de regalo para guardar y alargar la vida de las pulseras. Formato pack de 2 unidades (azul/naranja) o 2 unidades (rosa). Uso para toda la familia.

¡Anticípate a la temporada de los mosquitos con  NOSAKIT!

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »