REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Alimentación

GAMA TURBOSLIM Y PESOREDUX®

Después del verano, vuelve a la normalidad…

¡SIN QUE TE PESE!

Si al volver del verano descubres que la cremallera de tu pantalón preferido no te cierra igual que antes, no te desesperes. Los Laboratorios Forté Pharma te ofrecen una completísima gama de complementos alimenticios que te ayudarán a perder lo que has ganado durante estos merecidos días de relax. ¡Descubre el que más se adapta a ti!

Porque no todas las personas tenemos las mismas necesidades, el Control de Peso Personalizado de los Laboratorios Forté Pharma ofrece una amplia gama de productos, testados y avanzados científicamente, que se adaptan a tu Índice de Masa Corporal.

El IMC es una medida que asocia el peso y la talla, utilizado para estimar el sobrepeso y la obesidad en los adultos. Se calcula según la siguiente fórmula:

IMC= Peso (kg) / Altura (m)2

DESCUBRE TU RESULTADO Y EL PROGRAMA FORTÉ PHARMA QUE SE ADAPTA MEJOR A TI

TURBOSLIM-CRONOACTIVE-FORTE

IMC 18 – 25. Tu peso es normal pero…

Si tu IMC se encuentra entre 18 y 25, eres de las afortunadas que se encuentran en un peso absolutamente normal. Aún así, puede que necesites reducir un poco de tripita o algo celulitis. Para ello puedes ayudarte con TURBOSLIM VIENTRE y TURBOSLIM ZONAS REBELDES, disfrutando siempre de un estilo de vida saludable.

IMC 25 – 27. Tienes un leve sobrepeso…

Si tu IMC está entre 25 y 27, tienes un sobrepeso leve pero también tienes un montón de soluciones para poder combatirlo. TURBOSLIM DRENANTE es tu aliado perfecto en una primera fase, ya que te ayuda a limpiar y a depurar tu organismo.

Para combatir los kilos recientes, la gama TURBSOLIM CRONOACTIVE FORTE te ayuda a perder peso de día y de noche, gracias a su fórmula cronoactiva que además se adapta a tu edad o a las necesidades del hombre.

Y si tu problema es que te cuesta controlar el apetito, tu solución ideal es TURBOSLIM DOBLE ACCIÓN, con cetonas de frambuesas que actúan quemando las grasas y frenando el deseo de picotear entre horas.

Para los kilos rebeldes, TURBOSLIM 100% LIPO se convertirá en tu aliado más eficaz.

IMC +27

Finalmente, si tu IMC es superior a 27, los Laboratorios Forté Pharma han creado un complemento alimenticio específico para el sobrepeso severo: PESOREDUX. Su fórmula contiene Sinetrol+® (complejo lipolítico exclusivo con Guaraná), Cromo y Zinc, activos 100% naturales de gran eficacia adelgazante especialmente en la zona abdominal.

TU TRUCO PERFECTO

En todos los casos, puedes ayudarte con TURBOSLIM CALORILIGHT, que capta grasas y azúcares en las comidas más copiosas para que te resulten menos calóricas y, además, tiene un gran efecto saciante.

 

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »