REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Sin categoría

Garmin completa su colaboración con la Carrera de la Mujer en la Ciudad Condal

 

 Garmin, líder mundial en soluciones de navegación por satélite, completa su colaboración como sponsor local de La Carrera de la Mujer en Barcelona, que tiene lugar el próximo 6 de noviembre.

Esta alianza, que se ha prolongado a lo largo del año, ha llevado a la firma a dos de las principales ciudades de España con el objetivo de sumarse a esta importante iniciativa, en la que prima el fomento del deporte, la vida sana, la solidaridad y la ilusión.

Una carrera popular que se ha convertido en toda una institución desde su primera edición, en 2007, y que ha recorrido diversas ciudades de España, entre ellas Madrid (8 de mayo) y Barcelona (6 de noviembre). Al igual que ocurriera en mayo, Garmin estará ahora junto a las miles de mujeres que se unen en pos de un gran objetivo: correr, pasarlo bien y recaudar fondos para la investigación contra el cáncer.
garmin-vivofit2-rosa
De esta manera, la firma colabora con una acción que representa los mismos valores con los que se identifica: vida activa, superación de retos, entusiasmo y lucha constante. Porque el camino hacia una vida más saludable comienza por un paseo cada día, por caminar un poco más, por animarse a practicar deporte o por atreverse a preparar una prueba de mayor nivel. Todo suma cuando se trata de mejorar nuestros hábitos y de ganar en salud.

Consigue tu vívofit®2 Rosa
Garmin
está realizando diferentes acciones entre las que destaca una promoción especial para las participantes. En concreto, desde el 26 de octubre al 5 de noviembre es posible adquirir la pulsera oficial de la carrera, vívofit® 2 de color rosa, con un 40% de descuento sobre el precio original. Las interesadas podrán hacer su reserva a través de la web www.vivofit2rosa.com <http://www.vivofit2rosa.com> , la entrega y pago del producto se hará en el stand de Garmin (stand número 14) durante la expo previa a la carrera (4 y 5 de noviembre).

Los seguidores de Garmin en Facebook también podrán conseguir una de estas atractivas pulseras de actividad a través de un concurso. Para ello, deberán acceder al perfil de Garmin, localizar la entrada destinada al concurso y mencionar a una mujer que se merezca la pulsera junto al hastag #unavivofit2parati.

Garmin vívofit® 2 en la Carrera de la Mujer
Una de las grandes protagonistas de la Carrera de la Mujer es esta pulsera, que cuenta con una increíble autonomía de hasta un año, un aspecto por el que ha sido destacada entre usuarios y medios especializados. Entre otras prestaciones, contará tus pasos cada día y te mostrará el número total de pasos realizados, además de una cuenta atrás para que veas lo que te queda hasta conseguir tu objetivo.

Al mismo tiempo vívofit® 2 te recuerda cuándo es hora de moverse. Tras una hora de inactividad, la pulsera mostrará una franja de inactividad roja y, también, emite un ligero pitido que te avisa de que llevas demasiado tiempo sentado. Dicha línea se restablecerá en el momento en el que el usuario camine durante un par de minutos.

Otra de las prestaciones más destacables de Garmin vívofit® 2, es la función de temporizador de actividad. Con tan sólo activarla, puedes cronometrar fácilmente todas las actividades que realizas sin necesidad de estar pendiente del reloj y centrándote en tus paseos o sesiones.

Además, te ofrece una aproximación de las calorías quemadas y la distancia recorrida. Todos estos valores se pueden ver de manera individualizada en su pantalla LCD retroiluminada que, además de permitir al usuario verla con facilidad, incluso de noche o en ambiente sin iluminación, ofrece la posibilidad de situarla en función reloj. Al llegar la noche, continúa velando por el bienestar de su dueño monitorizando su sueño.

Gracias a la función de sincronización automática, Garmin vívofit® 2 puede comunicarse con tu smartphone para descargar toda la información almacenada (cada 100 pasos aproximadamente*) y, de esa manera, disponer de ella en todo momento para consultarla o analizarla. (Smartphones compatibles con tecnología Bluetooth Smart, Iphone de Apple® a partir del modelo 4S y dispositivos Android con versión de sistema operativo 4.3). Y si no quieres quitártela ni para ducharte no tendrás problemas. Porque es resistente al agua (hasta 50 metros), por lo que es posible mojarla. A lo que se suma la seguridad que aporta su nuevo cierre mejorado, que evita que la pulsera se abra de forma accidental y, a su vez, resulta todavía más cómodo de adaptar.

Finalmente, Garmin vívofit® 2 se comercializa con dos correas intercambiables (grande y pequeña) y, además de en el color oficial de la carrera (rosa) se pueden adquirir de manera opcional packs de accesorios con pulseras de múltiples tonalidades: azul, verde, gris, lila, negro, rojo, malva, morado, fucsia…

PVP Garmin vívofit® 2: desde 109 euros (IVA incluido)

 

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »