REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Actualidad

GARMIN VÍVOFIT® 2: LA PULSERA QUE HABLA DE TUS LOGROS.

Tu Vivofit® de siempre se reinventa como nunca. Si no puedes pasar sin ella ni un solo día, prepárate para mejorar tu vida aún con mas con las funciones adicionales que te ofrece su sucesora. Y es que ahora te avisa, mediante alertas sonoras de que es hora de moverse, te permite ver tu pantalla retroiluminada, incluso de noche, y cronometrar tus actividades para trasnferirlas posteriormente a Garmin Connect.

Tiene una autonomía de un año, solo hace falta escuchar las indicaciones sonoras que da, cuado avisa que llevas un periodo de tiempo inactivo.

Garmin-vivofit-2-ambiente

Es muy fácil cronometrar, las actividades que realizas sin necesidad de estar pendiente del reloj.

Por la noche también sigue velando por el bienestar de su dueño, activando el modo descanso, esta pulsera monitoriza el sueño para analizar las horas reales que se duerme, los periodos de movimiento y los de descanso.

Trabaja con un monitor de frecuencia cardiaca (opcional), es resistente al agua (hasta 50 metros). Se comercializa con dos correas intercambiables y se puede adquirir de manera opcional packs de accesorios con pulseras múltiples colores.

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »