REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Salud

Gebro Pharma lanza Kentera® parche para la vejiga hiperactiva

Gebro Pharma ha lanzado en España Kentera®, el único parche trasndémico de oxibutinina para el tratamiento de la incontinencia y otros síntomas en pacientes adultos con vejiga hiperactiva.
Kentera® está indicado para el tratamiento sintomático de la incontinencia de urgencia y/o del aumento de la frecuencia y urgencia miccional en pacientes adultos con vejiga hiperactiva.

KENTERA (baja resolución)

El síndrome dela vejiga hiperactiva se suele caracterizar por la presencia de contracciones involuntarias del músculo detrusor durante la fase de llenado vesical. Su presentación clínica consiste en urgencia miccional con o sin inconteniencia urinaria de urgencia, normalemnte con frecuencia y nocturia.

Esta innovadora opción de tratamiento que Gebro Pharma presenta en España no solo aporta buenos resultados en cuanto a eficacia  y seguridad sino que además a diferencia del resto de tratamientos anticolinérgicos disponibles , Kentera® se administra solo dos veces a la semana, lo cual supone una importancia ventaja frente a los tratamientos diarios que actualmente se comercializan.

 

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »