REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Belleza

Gel de Baño Nutritivo y Reestructurante de Corpore Sano

Avalado por el sello ECOCERT y con más del 10% de ingredientes de procedencia de agricultura ecológica

El gel de baño Corpore Sano está elaborado a base de aceite de Argán y jugo de Aloe Vera. Su fórmula contiene un 99,60% de ingredientes de origen natural, más de un 10% de ingredientes de agricultura ecológica y dispone de la certificación Ecocert*. Tiene un alto poder reestructurante y nutritivo para la piel, gracias a los extractos vegetales de Argán y de Aloe Vera de cultivo biológico certificado. Su fórmula está libre de conservantes parabenos, colorantes y siliconas. Además, es apto para veganos.

El elevado contenido en ácidos grasos insaturados, oleico (omega-9) y linoleico (omega-6) y la vitamina E del Argán le confieren a este gel de baño propiedades reestructurantes, nutritivas y regeneradores de la piel. Del Aloe Vera se extrae del interior de sus hojas un gel rico en aminoácidos, vitaminas y minerales que aportan una intensa hidratación y suavidad a la piel. Este gel de ducha se recomienda para pieles sensibles.

Corpore Sano continúa en su permanente búsqueda para mejorar la eficiencia medioambiental, la sostenibilidad y la innovación en todos sus productos. Emplea métodos de producción éticos y responsables con el medio ambiente para ofrecer productos saludables, de calidad y eficaces para los consumidores.

* Ecocert es el primer organismo de certificación en desarrollar un estándar para los

cosméticos naturales y ecológicos. Significa garantía para el consumidor y protección para

el medio ambiente.

Precio aconsejado Gel: 12,36 €

Contenido Gel: 500 ml

De venta en tiendas especializadas y herbolarios

 

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »