REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


HIGIENE

Gel Panthenol higiene y protección -Care Collection de Soivre Cosmetics

Dentro de la línea CARE COLLECTION de SOIVRE COSMETICS encontramos su Gel de baño sin Jabón de la línea de PANTHENOL, un producto muy práctico en estos momentos, que nos ofrece una limpieza profunda respetando el PH de la piel.

Este gel de PANTHENOL es apto para toda la familia con pieles sensibles, atópicas, secas o reactivas, tanto en niños como adultos desde los 0 meses.

Con este gel de SOIVRE COSMETICS mantendremos una higiene eficaz, aséptica, algo de vital importancia estos días, y respetuosa con el manto lipídico de la piel, y además podremos utilizarlo para impedir la proliferación de microorganismos que se pueden dar en situaciones de riesgo.

Formulado con PH ácido fisiológico, Panthenol y Aloe Vera su uso da como resultado una piel hidratada y sin picores.

Los principios activos de Panthenol se encargan de regenerar y restaurar la barrera cutánea, contiene también Cocoglucoside que actúa como tensoactivo no iónico y sin sulfatos ofreciendo una limpieza suave, el ácido cítrico por su parte es un agente regulador del PH que asegura la función antiséptica del jabón, y el Aloe Vera, alivia y calma la piel.

Un gel que encontraremos en formato familiar de 600ml y formato mini de 100ml ideal para llevarlo con nosotros en todo momento.

¡Asegúrate una higiene antiséptica con este gel de SOIVRE COSMETICS!

 

 

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »