REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Actualidad

GELES DE ALOE VERA DE CORPORE SANO CON UN ALTO PODER HIDRATANTE Y ANTIOXIDANTE

De cultivo biológico certificado y con propiedades, revitalizantes, regeneradoras y nutritivas

Laboratorio de cosmética natural y ecológica creado en 1980. Investiga y elabora sus productos con ingredientes naturales y de cultivo biológico certificado. Emplea métodos de producción éticos y responsables con el medio ambiente para ofrecer productos saludables, de calidad y eficaces para los consumidores. Siendo fiel a esta filosofía, la marca ha elaborado los Geles Hidratantes de Aloe Vera de Cultivo Biológico Certificado, uno de sus productos más solicitados gracias a sus beneficiosos y saludables efectos.

aloe-gel-hidratante

 

Los geles corporales contienen un 99,9% de jugo de Aloe Vera y encontramos dos versiones, el Gel de Aloe Vera enriquecido con Aceite de Argán y el Gel de Aloe Vera con un alto efecto Hidratante. Son productos naturales que cuidan, hidratan y regeneran la piel corporal aportando nutrientes y recuperando su elasticidad e hidratación.

Estas fórmulas no contienen conservantes parabenos, colorantes ni perfumes.

  • El extracto de Aloe Vera de cultivo biológico certificado es un gran regenerador de la piel y contribuye a mantener su nivel óptimo de hidratación gracias a la riqueza en polisacáridos, aminoácidos, minerales y vitaminas.
  • El extracto de Argán posee propiedades antioxidantes, revitalizantes, regeneradoras y nutritivas. Contiene ácidos grasos insaturados, oleico (omega-9), linoleico (omega-6) y vitamina E. Aporta nutrición y regenera intensamente la piel seca o muy deshidratada, proporcionando un tacto suave y sedoso a la vez que contribuye a evitar la oxidación de la piel.

Se recomienda su aplicación en pieles que hayan sido expuestas al sol, para después de la depilación o el afeitado y también en aquellas pieles que quieran recuperar su hidratación natural. Gracias a sus múltiples propiedades también actúa como calmante de picaduras y erupciones. Otro de sus usos es como fijador capilar.

  • Contenido: 300ml
  • Precio recomendado Gel Aloe Vera Hidratante: 13,95€
  • Precio recomendado Gel Aloe Vera Argán: 13,95€

De venta en tiendas especializadas y herboristerías

 

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »