REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Sin categoría

Geles higienizantes de Nosahealthcare

Con peques en casa y el ritmo de no parar desde el momento que salimos de casa, no siempre es sencillo mantener nuestras manos limpias, es por eso que NOSAHEALTHCARE nos ofrece la manera más sencilla de que tanto nosotros como nuestra familia tengamos siempre las manos limpias sin necesidad de aclarado, con su gama de Geles Higienizantes de Nosacare.

Una manera de que elimines la suciedad de las manos sin necesidad de aclarado, rápido y eficaz gracias al Alcohol que actúa como desinfectante y antibacteriano, y a la vez, manteniendo la piel de las manos hidratadas gracias al Aloe Vera que contienen.

NOSAHEALTHCARE te ofrece en dos formatos diferentes estos Geles Higienizantes, pero que ambos cumplen con la misma función:

*Geles Higienizantes Aromas: un total de 4 irresistibles aromas diferentes, fresa, fresco, mora y cítricos en formato 50ml, ideales para llevar siempre en el bolso y poder lavarte las manos de la manera más divertida.

*Gel Higienizante Hidroalcohólico: con la misma función de lavar las manos sin necesidad de agua. 0% perfumes, paralelos y colorantes. Apto para toda la familia. Formato de 100ml y 250ml.

 

 

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »