REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Actualidad

GENUINE CELL de MONTIBELLO

¿Sabías que la clave de la regeneración cutánea se encuentra en el lenguaje de la piel, en la adecuada comunicación entre todos sus componentes?

Hasta ahora, las teorías antienvejecimiento que estudiaban el tratamiento estético de las arrugas y la firmeza de la piel se fundamentaban en aspectos como la producción de colágeno y elastina, la reparación del ADN, la estimulación de la renovación celular o la atenuación de las contracciones gestuales.

a992dcbf-fb59-45b5-909e-79ac6f8c21ab

Montibello da el salto definitivo en cosmética antiedad con Genuine Cell, la primera línea experta en el tratamiento de las arrugas, la elasticidad y la recuperación de los volúmenes del rostro basada en un Plasma Rico en Factores de Comunicación (PRFC), únicamente utilizado hasta el momento en medicina regenerativa. Gracias a su estudiada combinación de activos de última generación, actúa sobre el envejecimiento desde el origen, activando señales de comunicación destinadas estimular el rejuvenecimiento de la piel y silenciando las que lo perjudican.

Como resultado, las arrugas se atenúan, el rostro recobra su elasticidad y el óvalo se redefine.

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »