REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Actualidad

GEODERM en BioFach 2015

 

GEODERM tiene el gusto de invitaros a visitar su stand en BioFach 2015, la Feria Interncional donde se dan cita los mejores profesionales, especialistas y empresas relacionadas con el mundo ecológico y en la que se asienta VIVANESS, el certamen mas relevante de la cosmética biologica de cuantas se celebran en el mundo.
En BioFach, Geoderm Cosmetic hará la presentación mundial de sus nuevas lineas cosméticas, todas ellas elaboradas con productos naturales y carentes de ingredientes tóxicos o peligrosos para la salud. Sus formulaciones están exentas de compuestos químicos sobre los que pueda recaer alguna incertidumbre acerca de su inocuidad.

Geoderm ofrece cosmética natural, eficaz, de alta calidad, segura para su salud y respetuosa con el medio ambiente. En Geoderm “aprovechamos los tesoros que nos brinda la naturaleza para cuidar su piel”. Seleccionamos exclusivamente materias primas de la máxima pureza, extraídas de vegetales cultivados bajo los dictámenes de la agricultura ecológica certificada. Mediante un cultivo libre de abonos, pesticidas químicos, herbicidas o plaguicidas de síntesis y exentos de manipulación genética se consigue obtener los principios activos de gran valor vitamínico y mineral.

Todas las elaboraciones están libres de parabenos, derivados petroquímicos, perfumes sintéticos o colorantes artificiales, garantizando una calidad superior y máxima eficacia.

En el laboratorio de Geoderm respetamos al máximo todos los procesos de trasformación y elaboración. Prescindimos de sustancias contaminantes, no biodegradables y concienciadamente nunca testamos con animales. Criterios por los que Geoderm posee la certificación BDIH.

www.geoderm.es <http://www.geoderm.es>

FECHA: 11-14 de febrero
STAND Nº: 615 GEODERM
PABELLON: 7A
LUGAR: Recinto Ferial Exhibition Centre Nuremberg

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »