REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Belleza

Germaine de Capuccini crea un protocolo para que los centros de estética sean 100% seguros

Todos nos estamos adaptando a eso que llaman “la nueva normalidad”, no paramos de escucharlo en nuestro día a día, y es así, estamos poniendo nuestro granito de arena para adecuarnos a esta nueva situación. Germaine de Capuccini lo tenía claro desde el principio, por eso, junto a la Dra. Patricia Ricarte han desarrollado un protocolo para que todos los centros de estética donde Germaine de Capuccini esté presente sean centros 100% seguros, proporcionándoles además Safety Kits. Patricia Ricarte indica que “la experiencia y conocimiento de más de 50 años de Germaine de Capuccini en el canal profesional, conjuntamente con el estudio de diferentes medidas y protocolos de otros ámbitos en lo que respecta al Covid 19, hace que podamos aportar recomendaciones y consejos válidos”.

Este protocolo supone una seguridad y una ayuda necesaria para los centros de estética, así asegura Lorena Suárez de MIMA the Beauty Room “Germaine de Capuccini ha ido más allá anticipándose a las necesidades de sus clientes exigidas para poder estar al día con formaciones online y posteriormente para reiniciar la actividad enviándonos todo lo necesario (mascarillas, viseras, geles, etc.)”. Virginia Martin de Sintiendo Mariposas (Burgos) comparte la misma opinión, “desde la apertura, tenía muy claro que Germaine de Capuccini iba a acompañarme, a mí y a mis clientas, en el centro de estética. Lo que no me imaginaba es que, durante casi dos meses, también lo haría en el día a día en un contexto sorprendente para todos.

Explicamos a continuación en qué consiste este protocolo en el que la artista Beca Jover @becjaover en colaboración con Germaine de Capuccini, nos ha ayudado a ilustrar como serán los centros de estética y la relación con el cliente.

Por último, Germine de Capuccini recomienda un plan de tratamientos faciales de 3 semanaspara poner a punto nuestra piel y recuperarla tras el confinamiento.

PROTOCOLO
Los nuevos protocolos se basan en limpieza, distancia social (2m), orden y desinfección. De esta forma detallamos 9 puntos importantes para crear un entorno seguro entre cliente y esteticista:
*Bienvenida con EPI´s adecuados.
*Ofrecer gel hidroalcoholico.
*Mostrar check list de limpieza.
*Acompañarlos a la cabina.
*Normas de cabina para ofrecer el servicio (entorno despejado, gel hidroalcoholico y únicamente disponer del material necesario)
*Normas de la esteticista durnte el servicio.
*Limpieza de superficies, material empleado y accesorios.
*Facilitar pago electrónico.
Además, es importante trabajar bajo cita previa y no utilizar el móvil.

www.germaine-de-capuccini.com

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »