REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Belleza

Germaine de Capuccini presenta LIFT DESIGNER

Germaine de Capuccini, desde sus inicios, ha apostado por cuidar y proteger la belleza de la piel, un propósito que dura ya 50 años.
Fruto de esa experiencia y de sus esfuerzos por estar siempre a la vanguardia en cosmética profesional, completa su gama de cuidados corporales Perfect Forms para que la silueta de las mujeres siempre luzca bella.
La pérdida de firmeza constituye un problema derivado del paso de los años, de la pérdida de colágeno y elastina, y del excesivo almacenamiento de grasas.
Germaine de Capuccini presenta una NUEVA e INNOVADORA solución cosmética para devolver la armonía de los contornos.
LIFT DESIGNER
Crema Tensora Contornos y Firmeza
Magnífico tratamiento en gel-crema capaz de rediseñar los contornos de la silueta por su triple acción Remodelante, Fortificante y Lifting-Alisante.
Gracias a sus vanguardistas activos, LIFT DESIGNER actúa de forma global sobre los diferentes factores que alteran la armonía de la silueta: Tissue Remodeling Factor (T.R.F.) que frena la expansión del tejido adiposo ayudando a la reestructuración de la matriz extracelular, Structuline IV de gran efecto reafirmante y un film molecular rico en péptidos vegetales que hidrata en profundidad y ejerce un poderoso efecto lifting inmediato y duradero.
Un auténtico arquitecto corporal que devuelve a la figura su firmeza, elasticidad y belleza rediseñando sus formas.
En Centros de Estética, Spa, Day-Spa y Clínicas Médico-Estéticas –
Localiza tu Centro más cercano en el teléfono gratuito de Atención al Cliente: 900 442 442Lift-Designer_Perfect-Forms

Lift-Designer_Perfect-Forms

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »