REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Belleza

Germaine de Capuccini une esfuerzos para afrontar la crisis sanitaria

Germaine de Capuccini, la marca de cosmética profesional con sello made in Spain, desde el inicio de la pandemia ha ido más allá activando distintas acciones con tal de hacer más llevadera esta situación y aportar su granito de arena.

Desde el comienzo del estado de alarma, Germaine de Capuccini en su fiel apoyo a los profesionales de la belleza ha puesto un nuevo servicio a disposición de los centros de estética Germaine. #GermaineEnCasa, es un servicio por el cual los centros pueden seguir ofreciendo los tratamientos de la firma a todos sus clientes. Para ello la firma pone a disposición de todos los centros su plataforma logística, todos los pedidos se llevarán hasta los domicilios, sin pedido mínimo de compra, de una forma segura y de forma totalmente gratuita.

Además, desde Germaine es de vital importancia cuidarnos la piel, pero lo es más que nos cuidemos entre nosotros. Por ello, Germaine de Capuccini ha ido más allá, y donará el 5% de todas las ventas realizadas a través de la campaña online #GermaineEnCasa tanto en Centros de Estética como en su tienda online a investigación médica en España durante la etapa que dure el confinamiento.

«En Germaine de Capuccini el compromiso social es uno de nuestros pilares fundamentales. Desde su creación, la firma lo ha llevado en el ADN y a día de hoy es un valor fundamental. Con estas acciones hemos aportado nuestro granito de arena a la lucha contra el COVID-19, además de hacer más llevadera la situación a los clientes con distintas ayudas financieras y la activación del servicio #GermaineEnCasa». Declara José R. Giner Director General de Germaine de Capuccini.

Donaciones
Además la empresa española, preocupada por su entorno ha realizado diversas donaciones de máscaras e hidrogel a las entidades públicas de la zona de Alicante.

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »