REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Actualidad

Glovo y Durex sellan una alianza orgásmica

 Glovo, la app de mensajería exprés, y Durex, la marca líder de bienestar sexual, han llegado a un acuerdo para entregar preservativos y lubricantes a domicilio y proporcionar así, la solución exprés para salvar los momentos de placer que surgen a cualquier hora y en cualquier lugar.

Llegar al punto clave de una cita y descubrir que no tienes un preservativo a mano es una situación incómoda que puede suponer un obstáculo para los momentos de pasión. Se trata de una inoportuna interrupción de lo que se auguraba como un rato para recordar. Ante tal fastidiosa circunstancia, pocas son las alternativas para solucionar el tema, y ninguna se promete como lo suficientemente rápida como para poder retomar el ímpetu fácilmente: buscar una farmacia abierta o aparcar el deseo hasta nuevo aviso. ¿Quién no se ha visto en una situación así?

 

Glovo y Durex han cerrado una alianza para entregar preservativos y lubricantes a domicilio en tiempo récord y así resolver este tipo de situaciones. A través del botón especial ‘Tienda Durex’ que aparecerá en el menú principal de la plataforma, los usuarios de Glovo podrán realizar su

pedido express, que les llegará en menos de 20 minutos. Así, aquellos que se encuentren con tal urgencia, podrán solucionar el contratiempo de manera fácil y rápida. En este sentido, remarcando la velocidad excepcional en la entrega, desde Glovo, han lanzado una campaña a través de sus redes sociales con el lema “Esperamos que lo único rápido sea la entrega”.

A través de la categoría especial, se podrán escoger entre los condones ‘Natural’, ‘Contacto Total’ e ‘Intense’, además de los Lubricantes ‘Natural’, ‘Fresa’ o ‘Intense’. El servicio estará disponible en Madrid y Barcelona todos los días desde las 22:00h hasta las 8:00h, y durante 24h los fines de semana, durante cuatro semanas a partir de este jueves.

El botón ‘Farmacia 24h’ se renueva

Esta acción coincide con el relanzamiento de la categoría Farmacia 24H con la que Glovo ya contaba y donde los productos Durex eran top ventas. En este apartado, Glovo facilita la navegación y pone a disposición de los consumidores todos aquellos productos que requieren un servicio urgente, desde productos para aliviar dolores, fiebre o gripes hasta los clásicos que no pueden faltar en ningún botiquín.

 

 

 

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »