REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Actualidad

Glovo sorprende en el ‘Día de la Madre’ con regalos y mensajes personalizados

Glovo, la app que permite a los usuarios comprar, recibir y enviar al momento cualquier producto dentro de una misma ciudad, lanza la categoría especial para el ‘Día de la Madre’ en la que los hijos podrán sorprender a sus madres de una forma muy especial e inesperada.

El ‘Día de la Madre’ es la ocasión ideal para demostrar amor, cariño y agradecimiento a una madre. Por este motivo, la app ofrece por primera vez la posibilidad de enviar diferentes regalos que se podrán encontrar en la categoría con la opción de añadir una tarjeta personalizada con el mensaje especial que el usuario quiera transmitirle a su madre.

Flores, bombones, aquel detalle que lleva toda la semana mencionando, o cualquier otro producto de la categoría podrá ir acompañado de un emotivo mensaje. Un “gracias” o un “te quiero” puede transmitir la misma intensidad que un tierno abrazo. Además, la categoría está

pensada tanto para los que quieran enviar amor a distancia como para aquellos que quieran romper con la cotidianidad y decidan sorprender a sus madres en un día tan especial.

Está acción se desarrollará el domingo 6 de mayo desde las 9 de la mañana hasta las 2 del mediodía en todas las ciudades españolas en las que opera Glovo. Una forma diferente, especial y sencilla de mostrar amor y cariño en el ‘Día de la Madre’.

Sobre Glovo

Glovo es una app que te permite comprar, recoger y enviar al momento cualquier producto dentro de una misma ciudad. Cuenta con más de 300.000 usuarios y 3.000 partners asociados. A día de hoy, el servicio está disponible en las áreas urbanas de Barcelona, Madrid, Valencia, Zaragoza, Sevilla, Málaga, Palma de Mallorca, Bilbao, Alicante, Gijón, Murcia Roma, Milán, Catania, Palermo, Bologna, Firenze, Génova, Verona, París, Lisboa, Santiago de Chile y Lima y se prevé ampliarlo y abrir en nuevas ciudades en las próximas semanas.

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »