REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Alimentación

GM CHEF “Alimenta tu talento 2019”

GMchef es un concurso gastronómico organizado por GMcash que cuenta con la colaboración de Unilever, Hellmann’S y Renfe. Su objetivo es fomentar el talento y la creatividad en la gastronomía, formar a futuros Chef y reconocer a los 3 primeros clasificados con un stage en los principales restaurantes de Estrella Michelin del país, y en esta 4ª edición ha contado con la participación de más de 1.000 alumnos procedentes de 159 escuelas de todo el territorio nacional. Tras las primeras fases del concurso, 30 alumnos de 27 escuelas de toda España competirán en 6 semifinales regionales para llegar a la Gran Final, que se celebrará en Madrid el próximo 12 de Noviembre, donde un jurado con más de 10 Estrellas Michelin seleccionará al gran ganador de GMchef 2019.

La Escuela de Hostelería de Bilbao ha acogido la primera semifinal Zona Norte de GMchef “Alimenta tu Talento 2019”, el concurso de tapas organizado por GMcash dirigido a estudiantes de primer año de Hostelería y Cocina, que ha proclamado vencedora a Carla Peyrón del CIFP La Flora de Burgos, con la tapa “Niñoyaki de queso y trufa, setas, maíz ahumado y crujiente de avellana “con ingredientes autóctonos de la región.

El jurado presidido por el chef Erlantz Gorostiza – Chef 2 Estrellas Michelin – Restaurante MB -acompañado de los chef Iván Abril – Restaurante Kimtxu Taberna vasco-asiática, Leire Flores – Restaurante Viña del Ensanche y la Laura Curt – Editora de la Revista Vinos y Restaurantes, junto a Magdalena Mas – Finalista de la zona norte del concurso GMchef 2018, han destacado la originalidad, la calidad de los ingredientes y el talento desarrollado por todos los participantes. La técnica culinaria junto con la originalidad de la presentación, ha determinado que Carla Peyrón sea la primera finalista de GMchef2019.

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »