REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Alimentación

Gold Collagen Vegan, el complemento alimenticio para veganos

Creado por Minerva Research Labs y distribuido por Código 372 es la alternativa vegana de la exitosa marca a nivel mundial, GOLD COLLAGEN.

Desarrollada por investigadores científicos y expertos en nutrición, Gold Collagen Vegan es el nuevo complemento alimenticio líquido a base de plantas que promueven la salud desde el interior.

Gold Collagen Vegan contiene únicamente proteínas de origen vegetal, ya que está indicado para ayudar a las personas veganas o vegetarianas a promover la producción saludable de colágeno.

Gold Collagen Vegan contiene 28 ingredientes activos seleccionados cuidadosamente para conseguir unos óptimos resultados:

*Apoya la formación de colágeno: La Vitamina C que contiene, contribuye a la formación de colágeno para el buen funcionamiento de la piel.

*Promueve la salud del cabello y las uñas fuertes: gracias a su contenido en Zinc, se mantiene en mejor estado tanto la piel como el cabello y las uñas.

*Protege del estrés oxidativo: la Vitamina E, el Manganeso y el Selenio que contiene, ayudan en la protección de las células contra el estrés oxidante.

*Contribuye a la energía, la inmunidad y el bienestar general: gracias a su alto contenido en Vitaminas, mejora el metabolismo energético y se reduce el cansancio y la fatiga.

Gold Collagen Vegan ha sido desarrollado para contribuir a la formación de colágeno y satisfacer las necesidades dietéticas de las personas veganas, ya que debido a sus restricciones, la dieta vagan está sujeta a deficiencias de vitaminas y minerales que deben complementarse.

Se presenta en cajas de 10 botellines de 50ml cada uno y se recomienda tomar un botellín diario en ayunas durante un mes. Su sabor es a granada y arándanos y al ser líquido los ingredientes activos se pueden absorber más rápido y mejor.

PVP 42€ la caja de 10 botellines

 

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »