REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Alimentación

Granini amplía su gama SIN con un práctico pack de 3 mini-bricks, para disfrutar en cualquier lugar

Granini, marca líder en zumos, néctares y bebidas de fruta en España, amplía su gama SIN con un nuevo y práctico pack de 3 mini-bricks de 200ml, para disfrutar en cualquier lugar del mejor sabor sin azúcares añadidos. 

Este nuevo formato complementa la oferta ya disponible de la gama SIN de granini, para adaptarse a las necesidades del consumidor, niños y adultos. En el lineal se podrá escoger el formato familiar de 1 litro, con su mítica botella transparente, y el pack de 3 mini-bricks. Con el formato pequeño se podrá disfrutar del mejor sabor de la forma más saludable en cualquier momento y lugar, porque es práctico, rápido y fácil de transportar, por su reducido tamaño y peso.

Este pack substituye a la gama Fruti Zero de la marca que estaba pensada especialmente para los más pequeños, por un nuevo diseño versátil que se adapta a todos los públicos. La gama SIN de granini se caracteriza por estar endulzada con extracto de hoja de Stevia, sin edulcorantes artificiales, y está formada por cuatro deliciosas variedades diferentes: naranja, melocotón y uva,piña y tu merienda, elaborada con una combinación dulce y refrescante de plátano, maracuyá y naranja.

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »