- REVISTA SALUD TOTAL - https://revistasaludtotal.com -

Granini confirma su apuesta por el formato On the Go con nuevos lanzamientos

granini, la marca líder en el sector Premium de zumos, néctares y bebidas de fruta, refuerza su amplia línea de productos On the go con la incorporación de los sabores de Piña y Naranja en la gama Light, además de la nueva bebida de Arándano Rojo, con el objetivo de ofrecer al consumidor dinámico y urbano una forma práctica, rápida y saludable de disfrutar del sabor de la mejor fruta.

Nuevos sabores granini Light: Piña y Naranja

granini se convierte en la única marca del sector que dispone de gama light, sin azúcares añadidos gracias a su elaboración con stevia, en formato para llevar (PET 0,33L.). La gama light PET 0,33L contará con los sabores Piña y Naranja, contiene un 30% menos de calorías y va dirigido a aquellas personas que quieren cuidarse sin renunciar al mejor sabor en cualquier lugar y en todo momento.

Arándano rojo, el nuevo sabor de la gama Antiox On the Go

La bebida de Arándano rojo, que se presenta también en formato On the go, forma parte de la gama Antiox de granini. Elaborado a base de arándano rojo madurado, tiene propiedades antioxidantes debido a la vitamina E presente en este fruto, lo que contribuye a la protección

de las células frente al daño oxidativo convirtiéndose en un gran aliado a la hora de disfrutar del sabor inconfundible de la mejor fruta.

Aumento de la tendencia productos On the Go
La línea de productos On the Go de granini cuenta en su cartera de productos con un surtido de siete sabores, entre los que destacan de la gama Original: Naranja, Melocotón y Piña, la variedad de Zanahoria y Naranja de la gama “de la huerta”, el Piña y Naranja de la gama light y el Arándano Rojo de la gama antiox. El estilo de vida acelerado y la falta de tiempo para cocinar son el resultado del aumento de la demanda por parte del consumidor y el aumento

de los productos “listos para consumir”. Las obligaciones del día a día se acumulan, y los productos On the go permiten cuidar la alimentación y disfrutar de productos de exquisito sabor mientras se desempeñan las tareas. Esto es posible gracias a su consumo de forma práctica, rápida y fácil por su reducido peso y tamaño. Además, granini On the go ofrece al consumidor los beneficios de la mejor fruta y verdura en cualquier momento y lugar. granini On the go se comercializa en su histórica botella con hoyuelos, lo que permite poder tomarlo en diferentes momentos del día al cerrarse herméticamente, lo que proporciona mayor higiene y comodidad.