REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Salud

Grippal®, la solución de Kern Pharma para los síntomas de catarros y gripe

El otoño está a la vuelta de la esquina y, con él, los catarros y las gripes. Fiebre, dolor, congestión, secreción nasal… son algunos de los síntomas más frecuentes, que pueden durar hasta una semana. Para ayudarte a combatirlos, Kern Pharma acaba de lanzar Grippal® granulado para solución oral, que ya puedes encontrar en tu farmacia.

Grippal® granulado para solución oral está indicado para aliviar los síntomas de procesos catarrales y gripales que cursan con fiebre, dolor, congestión y secreción nasal. Este medicamento alivia eficazmente el dolor leve o moderado y la fiebre gracias a su contenido en paracetamol. Y, además, contiene otros dos principios activos: fenilefrina bitartrato, que actúa reduciendo la congestión; y clorfenamina maleato, un antihistamínico que alivia la secreción nasal; es decir, aporta un efecto triple frente a los síntomas más comunes y molestos asociados a los catarros y a la gripe.

Grippal® granulado para solución oral está indicado a partir de los 15 años y puedes encontrarlo en tu farmacia de confianza en envases de 10 sobres con un agradable sabor a naranja. El medicamento se disuelve en medio vaso de agua y se toma cada 6-8 horas.

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »