REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Actualidad

Gynea Laboratorios lanza Gestagyn® Men, un antioxidante para aumentar la fertilidad masculina

El único del mercado con Astaxantina que ha demostrado aumentar la tasa de embarazos en un 55%1

Combate el daño espermático actuando directamente sobre el estrés oxidativo

Gynea Laboratorios, compañía referente en el ámbito de la ginecología, presenta Gestagyn® Men, un antioxidante completo para combatir el estrés oxidativo, la principal causa de infertilidad masculina.

El 58% de los hombres presentan baja calidad seminal y la mitad de los casos de infertilidad se deben a causas masculinas. Factores como el tabaco, el alcohol, la contaminación ambiental y el varicocele pueden aumentar los radicales libres produciendo daño espermático y disminuyendo la fertilidad.

Gestagyn-Men

Para mejorar esta situación y optimizar las posibilidades de embarazo, los expertos recomiendan tomar un antioxidante durante un mínimo de 3 meses, además de seguir una dieta y estilo de vida saludables.

Gestagyn® Men actúa sobre las tres principales vías del daño espermático: el daño del ADN por exceso de radicales libres, la oxidación de los ácidos grasos de membrana y la acumulación de homocisteína. Su completa e innovadora fórmula contiene Astaxantina, un potente antioxidante que inactiva los radicales libres, y que según el estudio clínico Comhaire1 realizado en parejas infértiles, facilita la penetración del espermatozoide en el óvulo y consigue un aumento de la tasa de embarazo (55% con Astaxantina frente a 11% con placebo).

También contiene Melatonina, que reduce los radicales libres de oxígeno y nitrógeno; y zinc y selenio, que contribuyen a la fertilidad normal y a la formación de los espermatozoides, respectivamente. Además, cuenta con DHA (1.000mg) ácido graso Omega 3, necesario para una correcta viabilidad espermática y Q10 (200mg), que aporta energía para la espermatogénesis. Por último, su fórmula incluye otros activos como la vitamina E, ácido fólico y vitamina B12.

1 Comhaire F.H. et al (2005) “Combined conventional/antioxidant Astaxanthin treatment for male infertility: a double blind, randomized trial” Asian J. Andrology 7(3): 257-62

Gestagyn® Men se presenta en envase de 60 cápsulas y la pauta posológica es de 2 cápsulas al día. Su lanzamiento completa la familia Gestagyn de Gynea Laboratorios, una gama de complementos alimenticios especialmente formulados para la fertilidad masculina, la preconcepción, el embarazo y la lactancia.

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »