REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Actualidad

HARTMANN presentará sus soluciones de autocuidado en la mejora del bienestar de las personas

Laboratorios HARTMANN presentará sus soluciones de autocuidado en la mejora del bienestar de las personas a través de la Oficina de Farmacia, en el Encuentro Europeo de Farmacia INFARMA, que se celebra en la Fira de Barcelona- recinto ferial Gran Vía, del 24 al 26 de marzo.

HARTMANN, que estará presente en INFARMA con un stand propio ofrece, a la oficina de farmacia y al farmacéutico, una propuesta que integra la oferta de productos sanitarios de calidad, la gestión de tratamientos, la formación personalizada de los profesionales sanitarios y un amplio abanico de soluciones, herramientas y actividades de soporte.

PUNTO-DE-CURA--FARMACIAS

Así, en el marco del Salón, HARTMANN presentará el nuevo ‘Punto de Cura®’, una cartera global de productos y servicios en la categoría de primeros auxilios, que gestiona los tres pasos del tratamiento de una herida – limpieza, cura y fijación -, a través de formación específica para al farmacéutico, herramientas, material de apoyo y actividades para el usuario final.

La compañía también presentará ‘El Rincón del cuidador®’, un concepto 360º en la gestión de la gente mayor en la farmacia. La presentación de éste año ofrece soluciones de higiene, protección y cuidado para los mayores, así como una extensa cartera de servicios que incluye www.elrincondelcuidador.es, plataforma online dedicada a los cuidadores familiares de una persona mayor en casa.

Finalmente, HARTMANN también expondrá su amplia gama de productos de autocuidado, que van desde la crio- y termoterapia, tensiómetros de alta precisión, termómetros digitales e infrarrojos o las emblemáticas Tiritas® y DermaActive®.

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »